Los amantes del marketing digital tienen una cita ineludible el próximo 18 de mayo en el Balneario de los Baños del Carmen. Un divertido concepto de evento empresarial que huye de los formalismos para ofrecer una gran fiesta donde charlas y networking se dan la mano con la música en directo y los daiquiris.
Windup, empresa malagueña especializada en Marketing Digital, despliega sus armas a través de sus dos líneas de negocio, Windup Smart Business (agencia) y Windup Smart Training (formación) para recuperar su formato de gran evento y volver a reunir a los amantes del marketing en esta GRAN FIESTA, que cuenta con el patrocinio de Freepik, Atresmedia Radio, Turismo Costa del Sol y Diputación de Málaga y la colaboración de Traveltool.
Se trata del evento WINDUP MARKETING PARTY “TARDEO EDITION” que romperá todos los esquemas. Desde las 18:00h empezamos con música DJ SET de Alexio Run Run y terminamos con música en directo con la banda Comando Banderas. Entre medias, los asistentes podrán disfrutar de atardecer en la playa, comida y bebida para todos los gustos, dinámicas y juegos, buen rollo, networking y grandes ponentes que hablarán de lo último en Marketing Digital como Sergio Lax, Project Manager de Telefónica o Javier Bermúdez, SEO de Hotel Group Barceló entre otros. Todo ello unido para crear un coctel perfecto y dar rienda suelta a la imaginación.
Aquí puedes conseguir tu entrada.
NO SOMOS NUEVOS EN ESTO
Windup no es nuevo en esto. Desde su creación, hace más de ocho años, la empresa especializada en agencia y formación en Marketing Digital, ha organizado los mejores eventos en torno al Marketing, jornadas para sectores como el Turismo en las que profesionales del sector hablan de temas de actualidad en mesas redondas de debate y networking, desde 2016 celebran todos los años el Digital Marketing Day, un evento donde profesionales de grandes empresas nacionales e internacionales comparten experiencias en muchas de las áreas del sector, realizado en distintos puntos del país como Galicia, Madrid y sobre todo en Málaga. Otro de los eventos que organizan son los Teambuildings para los alumnos de los másteres de Windup Smart Training en los que se trabaja el soft skills como creatividad, comunicación o liderazgo. También se han realizado eventos online, sobre todo tras la pandemia con el concepto #Yomequedodigital con más de 400 asistentes y 12 horas de directo.