Cerrar

Llega a Málaga la realidad virtual más avanzada para entretenimiento

Zero Latency abre en el Centro Comercial Miramar su primer espacio de experiencias de realidad virtual en Andalucía

realidad virtual Málaga

La marca tiene presencia en más de 50 países y, desde ahora, en seis ciudades españolas.

Zero Latency escoge Málaga para abrir su primer espacio en Andalucía. En concreto, en el Centro Comercial Miramar, en el municipio de Fuengirola, la compañía que ofrece las experiencias de realidad virtual más realistas aplicadas al ámbito del entretenimiento inauguró el pasado 5 de diciembre su local.  

Zero Latency es de origen australiano y cuenta con presencia en más de 50 países. En España, la marca está consolidada con centros en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Zaragoza, por donde han pasado más de 250.000 personas desde 2016. Desde ahora, Málaga también cuenta con un espacio en el que se puede vivir en primera persona enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar la humanidad. 

La gran particularidad de la tecnología de Zero Latency es que permite, hasta ocho jugadores, moverse con total libertad por una zona diáfana, sin depender de cables o conexiones. Esto es posible gracias a que cada persona lleva una mochila con un potente y ligero ordenador que manda la señal directamente a las gafas. Estas a su vez trasladan la acción sin ningún tipo de latencia, en tiempo real, al jugador, que la recibe en una calidad 4K.    

El centro de Zero Latency Málaga, el sexto de España después de Madrid, Terrassa, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, cuenta con más de 300 metros cuadrados. Además de la zona de juego, también tiene espacios donde celebrar actividades de teambuilding y eventos corporativos.  

Las inmersiones tienen una duración de una hora aproximadamente y un precio a partir de los 25 euros. Las entradas pueden conseguirse a través de la página web de Zero Latency

Zero Latency es la empresa pionera y líder en experiencias de realidad virtual que permiten libertad de movimientos en un espacio de juego de gran tamaño y para varios jugadores simultáneamente. La compañía, con sede en Melbourne, Australia, y con espacios de juego en cuatro continentes, fusiona creatividad y tecnología para crear las mejores experiencias inmersivas de juego en realidad virtual. Zero Latency fue nombrada por Fast Company como una de las 10 compañías de juegos más innovadoras. Factura de forma global más de 20 millones de euros.       

scroll to top