Automóviles Nieto, concesionario oficial Hyundai, acaba de obtener la certificación Hyundai PRO Philosophy que reconoce la excelencia en el servicio que presta a sus clientes.
Este galardón es el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la postventa. Su entrega se celebró ayer en la instalación distribuidora de la marca coreana en Málaga de manos de Juan Manuel Pérez, director de postventa de la firma en España.
La placa conmemorativa refleja en su lema valores como la confianza, el compañerismo, la responsabilidad y la organización como claves para ser acreedores de esta certificación tan exclusiva.
La distinción fue recogida en nombre de la empresa por Angelina Almenara, gerente de Hyundai Automóviles Nieto, y Beatriz Martín, responsable de postventa.
Automóviles Nieto es pionero en la obtención de esta certificación destinada a validar, según expuso Pérez, “que la forma de trabajar de Automóviles Nieto Hyundai está absolutamente orientada a la excelencia del cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos innecesarios”.