Druni, firma española especializada en perfumería, cosmética, maquillaje, parafarmacia y aseo personal, ha inaugurado su tienda en La Verónica de Antequera, con la que el centro comercial amplía su oferta en unos días de especial relevancia comercial.
La nueva tienda de Druni se ubica en un local de más de 500 metros cuadrados en la planta alta del centro, en un espacio en el que la firma busca ofrecer un amplio catálogo de productos, así como crear un espacio dinámico que garantice la buena experiencia de compra para el cliente.
Para celebrar su apertura, La Verónica y Druni realizaron el sábado 17 un sorteo especial de una tarjeta regalo de 100 euros en el que las personas que quisieron pudieron participar presentando en el stand habilitado al afecto tickets de compra del establecimiento igual o superior a 10 euros.
La llegada de Druni refuerza el liderazgo de La Verónica como centro comercial de referencia en Antequera, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes en moda y complementos como Kiabi, Lefties, Misako, Stradivaruis, Women Secret o Sprinter, entre otras.