Cerrar

Lelín Caraballo: “Myramar se consolida en Mijas con el lanzamiento de un nuevo proyecto”

La directora de División de Promoción Inmobiliaria de Myramar explica el nuevo proyecto de la firma en Mijas Costa

viviendas costa del sol mijas

Lelín Caraballo, directora de la División de Promoción Inmobiliaria de Myramar.

Myramar comenzará una nueva promoción en Mijas, destino consolidado que despierta interés en primera residencia: «Las conexiones son fantásticas», afirma la directora de la División de Promoción Inmobiliaria en esta entrevista con Vida Económica sobre el sector inmobiliario. La firma acaba de comenzar una nueva promoción en Mijas Costa. 

¿Cuántas viviendas habrá en Myramar Costa?
Nuestro nuevo proyecto contará con 55 apartamentos distribuidos en 3 edificios. Una de nuestras señas de identidad es la óptima distribución de nuestras viviendas, para MYRAMAR un factor de calidad es el espacio.

Y las zonas comunes y jardines…
E incluso le damos más importancia cuando, como es en el caso de esta promoción, se ubica en un entorno natural. La promoción cuenta con 8.000 m2 de zonas comunes: le damos gran protagonismo al diseño de las viviendas, pero también al equipamiento, e intentamos crear un espacio único en que tengan cabida todos los residentes, incluso los más pequeños: hemos diseñado una zona de juegos infantil y piscina en un lugar destinado especialmente para ellos; a lo largo de sus zonas verdes podremos pasear por jardines en los que se ha proyectado una pista de pádel, piscina para adultos, gimnasio y sala multiusos con espacio gourmet.

¿Es exclusiva para segunda residencia?
Por lo general, la demandan para ello, pero estamos detectando un interés creciente por la zona como primera residencia debido a la escasa oferta de vivienda nueva en la capital y sus elevados precios. El tamaño de las viviendas y las buenas conexiones con el aeropuerto, Málaga, y las principales poblaciones de la Costa del Sol, unido a la oferta de playa y naturaleza de Mijas ayudan a ello.

¿De qué perfil hablamos?
Fundamentalmente, clientes de la Península Escandinava y Europa Central. También detectamos un auge del cliente del Este debido a la coyuntura actual. En cuanto al británico, parece que se está asentando el revuelo tras el Brexit y están volviendo, aunque no compran con la misma agilidad que antes. También vemos como el estadounidense, con mucho peso como turista, se está lanzando a la compra.

¿Qué queda de la pandemia?
Las cosas buenas: como la digitalización del sector, nuestra División ha incorporado herramientas como maquetas digitales, chats instantáneos, videos y visitas virtuales, sin perder el contacto directo y personalizado con en cliente. Por otro lado, tras el covid, el mercado ha invertido en el inmobiliario porque sigue siendo un valor seguro. Después de la pandemia ha habido un auge en el mercado como nunca lo había visto.

myramar costa mijas vivienda
Maqueta de ‘Miramar Costa’ en Mijas.

‘Myramar Costa’ en Mijas, vivir entre el mar y la naturaleza

A 700 metros del Mediterráneo y en las faldas de la Sierra de Mijas. En este enclave se acometerá la construcción y comercialización de la última promoción de Grupo Myramar. Se trata de ‘Myramar Costa’, un residencial privado de 55 apartamentos y más de 7.000 m2 de áreas con jardines, piscinas, sala social multiuso, pista de padel, zona infantil, gimnasio y zona de descanso exterior.

“La zona cuenta con buenas conexiones con Marbella y Málaga y un entorno de lujo entre la playa y pinares”, argumenta la directora de la División de Promoción Inmobiliaria de Myramar, Lelín Caraballo. En concreto, en esta promoción, se comercializarán viviendas de uno, dos y tres dormitorios con precios comprendidos entre los 272.000 y los 412.000 euros y áticos desde 570.000.

Los apartamentos se distribuyen en tres bloques y todos cuentan con plaza de parking y trastero en una urbanización cerrada con conserjería. Debido a su privilegiada ubicación, junto al Faro de Calaburra y el Chaparral, se convierte en la opción perfecta para quienes quieran residir de forma permanente en el sur o disfrutar de una segunda residencia.

Además, podrán obtener rentabilidad a través del alquiler: de corta o de larga duración e incluso vacacional. “Es una posibilidad que contemplamos en esta promoción por sus características”, comenta Caraballo. “Hemos detectado mucho comprador joven que es la primera vez que adquiere una casa fuera de su país y quiere rentabilizarla durante el periodo que no la disfruta”, describe la directora de la división de Promoción Inmobiliaria de la compañía.

El equipo comercial es quien acompaña al cliente durante todo el proceso de compra. Actualmente, se encuentra en fase de lanzamiento con las mejores condiciones económicas para una promoción destinada a cualquier perfil (teletrabajador por temporada o familia con niños) y con amplias prestaciones. «El espacio es nuestra seña de identidad«, concluye Caraballo.

Logo myramar Málaga Vida EconómicaOFICINA CENTRAL:
Avda. Andalucía 21, Edf. Jardines de Picasso
29002 Málaga Tel. 952 666 330
departamento.inmobiliaria@myramar.com
www.myramar.com

scroll to top