Cerrar

La IV Media Maratón Holiday World recauda más de 45.000 euros para Proyecto Hombre

El número de participantes también superó los 1.500

Holiday World

En la carrera también estuvieron presentes empresas colaboradoras como TUI, Grupo Zerimar o Trocadero.

La IV Media Maratón -5k y 10k Holiday World Benalmádena que se celebró el pasado domingo 27 de noviembre ha superado los 1.500 participantes y consiguió recaudar más de 45.000 euros que irán destinados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga, superando así la recaudación de años anteriores. 

Los primeros clasificados masculino y femenino de la categoría absoluta de la Media Maratón fueron Antonio Jesús Aguilar Conejo, del Club Atletismo Guadalhorce Álora, y Gabriela
Vieitez Pilosi, del Club Triatlón Inacua Málaga.  

La carrera estuvo amenizada por diferentes puntos de animación durante todo el recorrido, gracias a la implicación de empresas como TUI, Grupo Zerimar, Puerto Deportivo
de Benalmádena, Hotel Las Arenas, Hotel Palladium Costa del Sol, Trocadero, Hotel Estival Torrequebrada, Hotel Best Tritón o Costasol Cruceros.   

A la carrera acudieron personalidades como el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, así como concejales del ayuntamiento; el director del Área de Negocio de Fundación La Caixa, Enrique Sánchez, o el exjugador del Unicaja Baloncesto, Berni Rodríguez.   

También estuvieron presentes más de 200 voluntarios de Holiday World, Proyecto Hombre Málaga, Colegio Internacional Torrequebrada y Tour10. Los patrocinadores del evento fueron la Diputación de Málaga y Fundación La Caixa.    

scroll to top