Cerrar

Fortris elige Málaga como su sede central

La fintech ya cuenta con oficinas en Asia y Norteamérica

fortris málaga

Fortris planea en 2023 aumentar su plantilla de 80 empleados con 40 nuevos roles.

Fortris, una empresa fintech con un crecimiento exponencial, ha elegido Málaga para ubicar su sede central. La compañía, que ya cuenta con oficinas en Asia y en Norteamérica, elige la Costa del Sol, centro floreciente de tecnología e innovación, como su sede central.    

Fortris tiene una plantilla de más de 80 empleados nacionales e internacionales con base en Málaga, y en 2023 busca aumentar el equipo con otros 40 nuevos roles abiertos. La empresa ha reformado y modernizado por completo el antiguo edificio de El Corte Inglés, en Avenida de Andalucía 30, transformándolo en una oficina de última generación. 

Fortris en Málaga

En 2022 obtuvo el tercer lugar en el ranking Great Place To Work para compañías malagueñas entre 10 y 100 empleados. Tibor Ballai, CTO de Fortris, afirma: «Estamos comprometidos a ser miembros activos del ecosistema tecnológico de Málaga y esperamos colaborar con otras empresas y organizaciones en este espacio».

En 2022, la fintech tuvo el privilegio de patrocinar J on the Beach en Málaga, la conferencia con mayor alcance del sur de Europa en el campo del Big Data. También ha sido patrocinadora de Tech in Finance 2022 en la ciudad, y nuevamente patrocinará por segunda vez este año BiznagaFest, un evento dirigido por el Grupo de Desarrolladores de Google en Málaga.

Sobre Fortris

Fortris es líder mundial en la creación de software personalizable para el uso comercial de activos digitales. La tecnología de activos digitales es nueva y evoluciona rápidamente, pero las empresas no tienen que cambiar la forma en la que operan para beneficiarse de su uso.

Como explica Shane Lourensse, CEO de Fortris, la compañía ofrece a las empresas las herramientas necesarias para conservar los activos digitales y utilizarlos en operaciones comerciales como los pagos transfronterizos y las nóminas.

«Las empresas no quieren invertir en convertirse en expertos en activos digitales. Fortris ofrece a las empresas las herramientas necesarias para integrar los activos digitales en sus sistemas financieros actuales de forma fluida y escalable», afirma. La compañía también es miembro de la AEFI (Asociación Española de FinTech e InsurTech).    

scroll to top