Cerrar

Se presenta el cartel de la Feria de Málaga 2022

Es obra del malagueño Rubén Roldán de Jong

cartel feria málaga 2022

Ruben Roldán de Jong junto al cartel de la Feria de Málaga 2022

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y miembros de la Corporación, ha presentado el cartel de la Feria de Málaga 2022, titulado ‘La mar de Feria’.

Es obra del malagueño Rubén Roldán de Jong. Se trata de un cartel elegido por una votación popular realizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga.

cartel feria málaga 2022
Cinco obras finalistas

 

La elección se realizó entre las cinco obras finalistas seleccionadas previamente por un jurado especializado. A este concurso se presentaron 184 originales procedentes de toda España.

El autor del cartel ha recibido el premio de 3.600 euros con el que está dotado el concurso. Además, los 4 finalistas han sido galardonados, con un accésit de 600 euros cada uno. 

cartel feria málaga 2022

Según su autor

En cuanto a la inspiración, el autor del cartel destaca que “mi idea estaba clara, quería darle mucha importancia al mar y debía relacionarlo con la Feria. Pensé en algo que no dejara dudas: la Calle Larios, muy importante en Málaga y muy protagonista en Feria. Tras dos años sin poder celebrarla, por fin la Mar se engalana para asistir a su Feria de Málaga, con sus mejores ropas, su mejor figura, su empaque andaluz y malagueño; entrando triunfal y vestida de flamenca a disfrutar de su Calle Larios y de su poderío.

scroll to top