La promotora de origen británico Taylor Wimpey España, presente en toda la costa española, ha comenzado la temporada estival con el lanzamiento de una nueva promoción en la Costa del Sol. El residencial Almazara Boutique Residences, ubicado entre Istán y Marbella, está compuesto por dos proyectos: Almazara Hills y Almazara Views.
Almazara Hills está formado por apartamentos y áticos, mientras que Almazara Views está integrado por adosados. Ambos incluyen piscina, jardines comunitarios y plaza de garaje subterránea.
Así, la promotora sigue con su proyecto de expansión por España e invierte casi 30 millones de euros en la Costa del Sol. Los precios de salida están fijados en los 35.000 euros sin incluir IVA.
Almazara Boutique Residences de Taylor Wimpey España
El nombre del proyecto surge de la prensa de aceite (almazara) que existía en la finca. De hecho, se ha recuperado e incluido en la entrada de la nueva promoción. Asimismo, también se han replantado los árboles originales de la finca.
Las viviendas están orientadas al sur-suroeste y cuentan con vistas privilegiadas a la bahía de Marbella, la costa de Marruecos y Gibraltar. Son de estilo contemporáneo, aunque el proyecto cuida también una estética rústica que se integra en el entorno natural que le rodea (el Parque Natural Sierra de las Nieves y el embalse de la Concepción). Otro de los puntos fuertes de Almazara Boutique Residences es que a tan solo 10 minutos en coche se llega a Marbella y Puerto Banús.
Compromiso con el medio ambiente
Taylor Wimpey España adapta sus nuevas promociones para conseguir la máxima eficiencia energética. El residencial integra en sus viviendas equipos de aerotermia individual, sistema de ventilación mecánico, carpintería exterior con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Por su lado, las plazas de aparcamiento cuentan con preinstalación para carga eléctrica de vehículos, riego por goteo con programador y sensores y lámparas LED.
“Así conseguimos ser más sostenibles con el medio que nos rodea, pero también contribuimos a mejorar la salud y el bienestar de los habitantes en su nuevo hogar”, declara Marc Pritchard, Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España. Para los compradores de vivienda es cada vez “más importante contar con instalaciones que cuiden del medioambiente y les ayude a mejorar su eficiencia energética”, añade.
AEDAS Homes lanza Idilia Meraki en Rincón de la Victoria
Por su lado, la promotora de referencia a nivel nacional ha lanzado Idilia Meraki, un residencial que representa la cuarta promoción del proyecto Idilia en el municipio de Rincón de la Victoria y la primera de casas unifamiliares.
Este nuevo residencial está conformado por nueve unifamiliares adosados de 3 y 4 dormitorios con una superficie a partir de 180 metros cuadrados, incluyendo un jardín privado. AEDAS Homes entrega las viviendas con la cocina amueblada, equipada y con aire acondicionado. Además, las opciones de cuatro dormitorios contarán con un solárium.
Idilia Meraki se localiza en el desarrollo de Los Jarales, un sector que estaba paralizado desde 2008 y que AEDAS Homes ha revitalizado con el proyecto Idilia. Este estará integrado en su conjunto por cerca de una decena de promociones con más de 250 viviendas y supondrá una inversión total estimada superior a los 60 millones de euros.
Una de las características más valoradas de las promociones de Idilia es su ubicación, que ofrece cómodas conexiones con las carreteras A-7 y N-340, lo que permite una rápida comunicación con Málaga capital, el aeropuerto o la estación del AVE. Asimismo, la zona de Los Jarales cuenta con múltiples dotaciones y equipamientos como colegios, supermercados o centros deportivos.