Cerrar

‘El futuro del sector de la salud’, a debate en el Círculo Empresarial

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha sido el protagonista de este almuerzo

circulo empresarial malaga salud

Se trataron temas como el estado de la sanidad público-privada, vías de colaboración , oportunidades empresariales y el futuro de la industria

El 20 de mayo en la Casa Diocesana de Málaga tuvo lugar el último almuerzo empresarial organizado por el Círculo Empresarial de Málaga bajo el lema “El futuro del sector salud”.

El almuerzo empresarial contó con la asistencia y participación de Jesús Aguirre Muñoz, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, así como de Miguel Ángel Guzmán, gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

círculo empresarial málaga salud
Ponencia Jesús Aguirre

Durante el encuentro se trataron temas como el estado de la sanidad público-privada, las posibles vías de colaboración entre ambas, las oportunidades empresariales en el sector y el futuro de la industria sanitaria.

círculo empresarial málaga salud

 

“Para superar la crisis provocada por la pandemia, tuvimos que buscar recursos para dotar convenientemente a nuestro sistema sanitario de los elementos necesarios”, recordó Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

 

El titular de Salud y Familias incidió en que la crisis sanitaria global provocada por el coronavirus ha motivado un despliegue de recursos sin precedentes, y ha supuesto un antes y un después en el sector médico y farmacéutico.

 

También aseguró que en este nuevo escenario la innovación, colaboración, gestión de datos y tecnología se posicionan como herramientas clave para impulsar el avance y el futuro de la sanidad. 

círculo empresarial málaga salud
Reconocimiento entregado a Jesús Aguirre

Durante el evento, el Círculo Empresarial de Málaga ha querido agradecer la labor, compromiso y entrega del consejero durante la pandemia del Covid-19 con un reconocimiento especial. 

El Círculo Empresarial de Málaga

Es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es poner en valor la cultura emprendedora y empresarial de la provincia de Málaga. Por ende, pone en valor las empresas malagueñas para aumentar su visibilidad dentro y fuera de la provincia. Actualmente el Círculo Empresarial de Málaga cuenta con más de medio centenar de empresarios involucrados en la construcción de un futuro repleto de éxito, innovación, desarrollo y riqueza para la provincia.

scroll to top