La consultora malagueña, Wings Company, surge tras la unión de FG Business & Consulting, del holding Grupo MEI y, Wings Trade, gracias a la experiencia contrastada y desarrollada durante más de 15 años en el mercado de la consultoría estratégica por ambas empresas.
Sus socios fundadores, Francisco Guillén y Alberto Zapiaín, han formalizado el acuerdo de unión de la consultora que promete “poner en el radar” a cualquier empresa con potencial de mercado, optimizando sus finanzas y su modelo de negocio para ello.
El objetivo de Wings Company aboga por “la construcción de un entorno profesional y riguroso, que fomente las relaciones y genere confianza entre sus stakeholders”, así como asegurarse que la experiencia de cliente “se alineé” con la estrategia empresarial.
Transversal
Wings Company ofrece unos servicios 360º, a través de un “Know-how” propio cuyo enfoque de trabajo consiste en organizar con cada cliente de forma personalizada los medios, la organización y la adecuada planificación estratégica, a través de la denominada como Metodología “WINGS” y utilizando la filosofía de “Learn & Grow”, desarrollado por la consultora en cada uno de sus casos de éxitos.
Los servicios con los que cuenta Wings Company son totalmente “transversales”, y se apoyan en sus áreas de especialización de dirección estratégica y de expansión, siempre con el foco puesto en el desarrollo integral a nivel financiero, de marketing, de negocio y la gestión del talento, así como en su pionera área denominada “WINGS Hunters”, consistente en la captación de iniciativas disruptivas con potencial de mercado.
La consultora malagueña cuenta en su equipo con un grupo de profesionales especializados, capaces de dar alas a los proyectos empresariales llevándolos a lo más alto en un entorno cada vez más competitivo.