La distribuidora de vinos, destilados y alimentación gourmet Narbona Solís reunirá a un centenar de proveedores premium en su XVII Salón del Vino y la Gastronomía. El evento, que se celebró en el Hotel Higuerón Curio Collection de Fuengirola, tuvo lugar los días 8 y 9 de noviembre con un amplio programa de actividades y en un horario ininterrumpido.
Juan Carlos Narbona, CEO de Narbona Solís, destacó que se trata de un salón por el que pasan habitualmente más de medio millar de hosteleros y otros profesionales del sector como jefes de sala, sumilleres y responsables de compras. “Se trata de un evento muy importante para nuestra compañía y para la hostelería en general por el alto nivel de calidad de los productos que se dan a conocer, más aún en esta edición, que es la primera después de la pandemia que tanto ha afectado al sector”, destacó.
Las empresas que participaron en el salón procedían de diferentes puntos de España y otras partes de Europa y fueron las encargadas de mostrar al sector de la hostelería las últimas novedades y tendencias gastronómicas en materia de alimentación gourmet, vinos y destilados.