Cerrar

Maskom inaugura un nuevo local en el Mercado de la Merced

Es un supermercado moderno, con una gran variedad de productos Sabor a Málaga, platos preparados y con una zona para degustarlos allí mismo

Maskom Málaga Vida Económica

La apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

La cadena de supermercados malagueña ha inaugurado su local número 58 en la provincia. Esta vez, en el Mercado de la Merced, prácticamente cerrado desde hace cuatro años por el fracaso de su zona gourmet. Ahora, Maskom ha abierto un moderno supermercado que cuenta con un amplio surtido de productos Sabor a Málaga además de las marcas propias de la cadena, e incluso ofrece una zona habilitada para degustar allí mismo platos preparados. 

«Es un supermercado totalmente eficiente energéticamente, con un surtido de más de 7.000 referencias tanto de marcas líderes de los fabricantes como nuestras marcas propias», destaca Sergio Cuberos, director general de la cadena. Se encuentra «en un entorno BIC entre el Teatro Cervantes y la plaza de la Merced», aunque los precios son iguales a los que Maskom ofrece en cualquier barrio. 

Otra de las novedades es que cuenta con una zona habilitada para degustar allí mismo platos preparados, sándwiches, «un buen jamón o unos platos de quesos», señala Cuberos. La nueva superficie comercial se extiende a lo largo de 550 metros cuadrados y su apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

Se espera que con esta inauguración se reactive el flujo de visitantes al Mercado de la Merced, donde solo quedaban abiertos algunos puestos de mercado tradicional. 

scroll to top