El matrimonio finlandés, Anssi y Sirena Kiviranta, llegaron por primera vez a Marbella cuando sus hijos eran pequeños. Las historias que escuchaban sobre el mercado inmobiliario de la costa despertó su interés por el sector. Sin embargo, antes de que Anssi y Sirena tuvieran la oportunidad de profundizar en el mercado inmobiliario de Marbella, la pareja tomó la decisión de desarraigarse y volver a Finlandia para la escolarización de sus hijos.
Llevando consigo lo que habían aprendido en España, la pareja decidió crear una agencia inmobiliaria desde cero en Finlandia. Cinco años y medio después, la pareja se convirtió en una de las principales empresas del mercado inmobiliario de su país. Con más de 200 agentes y oficinas en 15 ciudades, vendieron la mayoría de la empresa, Bo, por una impresionante valoración de ocho cifras a una empresa de capital privado. Ahora, están dispuestos a cerrar el círculo tras volver a Marbella con los mismos valores.
El éxito de la empresa de la pareja se debe a una serie de atributos diferentes. Cuando Bo nació, las agencias de Finlandia no utilizaban las redes sociales ni el estilo adecuado para fotografiar las propiedades. Strand Properties es diferente precisamente por su capacidad de estilo.
Strand atrae a los clientes potenciales con imágenes tentadoras que ofrecen una instantánea de la propiedad. Con ellas, el enfoque se desplaza hacia un estilo impecable, un servicio al cliente excepcional y la transparencia.
Han creado un sistema de afiliación por el que compradores y vendedores pueden participar juntos en eventos exclusivos de Strand y en sus servicios ya se incluye el asesoramiento sobre dónde comprar muebles escandinavos de calidad, cómo decorar, renovaciones del hogar y dónde conseguir los mejores jacuzzis.
Málaga es ahora una zona muy interesante para invertir. Strand Properties se convertirá en un elemento básico de la escena inmobiliaria de Málaga, causando un impacto indeleble en la forma en que las empresas inmobiliarias operan aquí en la costa.
Strand Properties tiene dos oficinas, una en Puerto Banús Marbella y la otra en el casco antiguo de Málaga, junto a la calle Larios. En 2022 Strand Propeties abrirá su tercera oficina en Palma de Mallorca.