Cerrar

Ambiseint, especializada en marketing olfativo, abre una delegación en Málaga

Según un estudio de la compañía, contar con un espacio correctamente aromatizado mejora la productividad de los empleados en un 14%

marketing olfativo

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, acaba de abrir una delegación en Málaga, de la mano de un franquiciado que cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito empresarial local. Desde la nueva base, la cadena prestará sus servicios al área metropolitana de la capital malagueña, que, según los argumentos de la compañía, se trata de una de las ciudades que más ha crecido a nivel nacional en los últimos años y que «goza de un alto potencial comercial«.

A partir de ahora las empresas, comercios y establecimientos locales, tendrán a su disposición los servicios personalizados de Ambiseint que les proporcionará una de las herramientas del marketing que más impactan en los resultados económicos de un negocio. Y es que a través del odotipo, el aroma identificativo y corporativo que un producto o una marca desarrolla para ser identificado, los clientes asocian de manera inconsciente y menos “invasiva” en pro de una emoción positiva hacia la marca, un hecho constatado por diversos estudios, que permite vender hasta un 70% más, incrementando el deseo de compra en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local.

Asimismo, contar con un espacio correctamente aromatizado genera entornos laborales más saludables, mejorando la productividad de los empleados en un 14% y reduciendo los errores y el estrés en un 21%. Algo que hoy en día se hace más necesario si tenemos en cuenta que estos productos purifican e higienizan el espacio. Con la apertura malagueña, Ambiseint se sitúa con ocho franquicias en Andalucía y una red de 99 unidades operativas a nivel nacional, consolidándose como la primera empresa de su sector en nuestro país.

Ambiseint

 

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales. La firma fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

scroll to top