Cerrar

Plytix, Novaluz, Grupo Mainjobs y Vodafone, mejores empresas para trabajar en Málaga en 2021

Estas empresas encabezan el ranking de las mejores empresas para trabajar en Málaga en 2021, elaborado por la consultora Great Place To Work

paro Málaga

Málaga ha sido la única provincia de Andalucía que ha subido en noviembre su tasa de paro

Plytix y Novaluz encabezan el ranking de las mejores empresas para trabajar en Málaga en 2021, elaborado por la consultora Great Place To Work®, y contando con el apoyo en la difusión de la iniciativa con Promálaga, empresa del Ayuntamiento de Málaga que trabaja en la promoción empresarial, la creación de empleo y la atracción de talento.

Este certificado quiere reconocer anualmente a las empresas ubicadas en Málaga que han querido participar en el proceso como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los/as empleados/as. Para esta primera edición de 2021, se han analizado 29 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 2398 trabajadores.

Cuáles son los Best Workplaces Málaga
En esta primera edición del Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Málaga y en la 1ª posición, se encuentra Plytix, empresa de desarrollo de software; en la 2ª posición le sigue la compañía de energías renovables Novaluz; la compañía de educación, formación y tecnologías de la información y la comunicación Grupo Mainjobs se sitúa en la 3ª posición. Vodafone, perteneciente a Tecnología (Telco), ocupa la 4ª posición. Le sigue en la 5ª posición la compañía del sector seguros Grupo DKV Seguros. En la 6ª posición del ranking se sitúa la empresa de tecnologías de la información y desarrollo de software Technest. En la 7ª posición nos encontramos con la empresa de consultoría y formación Sipadan. Seguida de la compañía de análisis de datos Verisk en la 8ª posición. En la 9ª posición se sitúa la empresa de distribución de bebidas Cervinter. Y cerrando el ranking Banca March, del sector financiero y banca, ocupa la 10ª posición y el único banco entre las mejores empresas para trabajar en Málaga.

scroll to top