Cerrar

La Gran Familia Mediterránea, el “delivery” de Dani García

La propuesta de comida a domicilio del chef malagueño, y su Gran Familia Mediterránea, cuenta con nueve cartas diferentes

Gran Familia Mediterránea Málaga Vida Económica

Esta oferta de delivery tiene una oferta muy cuidada, con precios asequibles pudiendo pedir distintos tipos de comida en el mismo envío

Tras abrir en Madrid, Barcelona y Marbella, la propuesta de comida a domicilio del chef Dani García, y su Gran Familia Mediterránea, llega a Málaga con 9 cartas diferentes que abarcan, prácticamente, cualquier tipo de comida, y que prometen revolucionar el saturado sector del “delivery”.

Gran Familia Mediterránea
Brioche de carne mechada y salsa tártara

La carta de “Brío” incluye “brioches” y baos con sabrosos rellenos, como el de Rabo de Toro, Carne Mechada y Salsa Tártara o el de Carrilleras con Mole. Complementa la oferta el “Sr. Brasas” con las “Burger Bull”, que pueden ser de carne de vaca vieja, de pollo o de costillas de cerdo…

Gran Familia Mediterránea Málaga Vida Económica
Combo Niguiri

Las “Cocinas del Mundo” no podían faltar y, mientras “Madame Wasabi” de hace cargo de Sushi, Sashimi, Pokes, Pancho Suey ofrece una fusión chino mexicana con Rollitos, Gyozas, Noodles… “Molta Mamma” se ocupa de la imprescindible cocina italiana, es decir, Pizza y Pasta con recetas predecibles, pero también con cierta creatividad, como la Pizza de Setas de Ronda con Huevo Pochado a baja temperatura.

Gran Familia Mediterránea Málaga Vida Económica
Baguete de secreto ibérico del Sr. Brasas

Bocatas García” ofrece apetecibles chapatas y baguettes que suelen incluir un pequeño toque creativo, como la de Jamón Duroc con Aceite de Oliva y Salmorejo o la de Secreto Ibérico, que está marinada con Miso, y añaden Piparras encurtidas y mayonesa “japo”. De la típica taberna, con croquetas, ensaladilla y demás raciones se encarga “Tita Brava”, que tiene una sección especial para las recetas de Casa Gerardo, con la mítica Fabada de Marcos Morán, así como su Arroz con Leche.

Gran Familia Mediterránea Málaga Vida Ecoómica
Ensalada Bimi-Kale Bibo Style

Y por último, tenemos la cocina sana de, como no, “Shanna”, con Ensaladas, Guacamole, Hummus, bocatas vegetales, los “Postres” y “MixTer”, que ofrece cócteles.
Nos encontramos ante un atractivo concepto de “delivery”, con una oferta muy cuidada y precios asequibles, que nos permite pedir varios tipos de comida en el mismo envío, a través de empresas como Glovo o Just Eat. Y además, con la garantía de Dani García. /JOSE CABELLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top