Balms Abogados ha reforzados sus áreas especializadas en derecho administrativo, civil y laboral con la incorporación de cuatro profesionales a su oficina de Marbella.
En el área de extranjería se ha sumado Marta Ossorio, graduada en Derecho y Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Javier Losada se ha incorporado al Departamento Procesal Civil de la firma. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y obtuvo Beca de Excelencia para cursas el Máster de Práctica Jurídica en la Universidad de Barcelona.
Bárbara Conejero licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha trabajado en el departamento de personal y RRHH durante varios años de una importante compañía, especializándose en el sector hotelero. Por último, Iris Ocaña es Graduada Social especializada en el ámbito de gestión de recursos humanos. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga (2011) y Postgrado en Asesoramiento Fiscal y contable de empresas por la misma universidad.
Juan Luis Balmaseda de Ahumada, presidente de Balms Abogados, se ha mostrado seguro de que estas nuevas incorporaciones “ayudarán a seguir creciendo a nuestro despacho, aportando todo su talento en unas áreas de gran interés para Balms Abogados por tratarse de sectores en los que más está creciendo la firma”.