Cerrar

Méndez Padilla Abogados & Asociados: expertos en el asesoramiento civil y mercantil a empresas

Méndez Padilla Abogados & Asociados es una firma que cuenta con 15 años de antigüedad y una trayectoria profesional de más de 30 años.

José Miguel Méndez Padilla. Socio director de Méndez Padilla Abogados & Asociados

José Miguel Méndez Padilla. Socio director de Méndez Padilla Abogados & Asociados

El despacho está especializado en el derecho civil, tanto en obligaciones como en contratos, y en el derecho mercantil, tanto en la rama contenciosa y judicial como en la extrajudicial.
Desde la firma destacan que su propuesta de valor es el asesoramiento completo, a través de alianzas con otros colaboradores como asesores fiscales y economistas, y asesores laborales

“Nuestro sello distintivo es la cercanía con el cliente y la inmediatez en la respuesta de las necesidades del cliente”, explica José Miguel Méndez Padilla, socio director de la firma. En los últimos años, Méndez Padilla Abogados & Asociados ha incorporado a nuevos compañeros y colaboradores externos. La meta era potenciar todas las áreas de la firma, aunque, sobre todo, ha tenido especial incisión el área contenciosa.

José Miguel Méndez Padilla. Socio director de Méndez Padilla Abogados & Asociados
José Miguel Méndez Padilla. Socio director de Méndez Padilla Abogados & Asociados

Los próximos objetivos del despacho pasan por profundizar en la digitalización de los medios, servicios y recursos, así como también en la asistencia y atención telemática a los clientes. “Tenemos previsto hacernos mucho más presentes en las redes sociales y en los medios digitales”, apunta Méndez.

Ante la situación económica producida por el COVID-19, desde el despacho piden prudencia con sabor europeo: “La pandemia ha supuesto un verdadero tsunami económico a nivel mundial, no obstante, esperamos que, siempre se sigan las directrices marcadas por Europa, podamos ‘ir de la mano’ de nuestros socios europeos y será más llevadero el futuro cercano”.

Cumplir los objetivos marcados
El shock económico ha desestabilizado a las empresas y han tenido que remodelar todos los esquemas que tenían para los próximos años. Desde Méndez Padilla Abogados & Asociados aconsejan a los empresarios que busquen el asesoramiento adecuado: “Deben intentar, aunque sea difícil, cumplir con los objetivos marcados, ya que vienen momentos de muchas vicisitudes y en los que habrá que tomar decisiones de bastante trascendencia”.

Méndez Padilla Abogados & Asociados
C/ Monseñor Carrilo Rubio, 4
29007 Málaga
Tel: 952 600 760
www.mendezpadilla.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top