Cerrar

Emede ETL Global: servicios profesionales financieros a disposición de las pymes

Emede ETL Global es una firma con 30 años de experiencia. Están especializados en asesoramiento en materia contable, fiscal y mercantil a PYMES.

Juan Manuel Toro. Socio fundador Emede ETL Global

Juan Manuel Toro. Socio fundador Emede ETL Global

Perteneciente a ETL Global, una red profesional de despachos con presencia en 55 países, Emede es una firma con una clara vocación en el asesoramiento financiero, tributario y contable. Su principal caballo de batalla en el sector de los despachos profesionales es ser una de las mejores firmas en comercio internacional y electrónico.
El despacho ha tenido que reorientar su estrategia con los clientes y asisitirlos debido a la situación de pandemia: “Seguimos apoyando a nuestros clientes en la revisión de sus planes de contigencia, de viabilidad y de tesorería”, explica Juan Manuel Toro, socio fundador de la firma. Entre sus próximos objetivos, Toro destaca una mayor colaboración e integración con otros despachos profesionales.

Oficina Emede ETL Global
Oficina Emede ETL Global

Esa filosofía de trabajo llevó a Emede a integrarse en la firma ETL Global. De origen alemán, esta red internacional es un grupo especializado en servicios profesionales en asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría con gran focalización en los servicios orientados a pequeñas y medianas empresas. En 2014, desembarca en España y empieza a integrar a firmas y profesionales de prestigio con el objetivo de ocupar la posición de liderazgo en asesoramiento a pymes y en los servicios profesionales que ostenta en el país teutón.

“Seguimos apoyando a nuestros clientes en la revisión de sus planes de contingencia, viabilidad y tesorería”

Frente a la situación económica que nos deja el coronavirus, desde Emede ETL Global creen que las claves de la economía pasarán por los sectores de la tecnología y del comercio digital. En cuanto a la difícil situación que multitud de empresas están viviendo actualmente, señalan que se debe resistir con inteligencia: “Si hay una razón objetiva para mantener la empresa, hay que poner todo el esfuerzo para lograrlo; si no la hay, lo mejor es proceder a un cierre ordenado”, explica Toro. La difícil situación puede desmoralizar y tensar a las organizaciones hasta su límite, por lo que contar con un apoyo profesional y experto es fundamental para poder llegar a buen puerto y continuar desarrollando su actividad económica con normalidad: “Son momentos muy complejos en la economía a todos los niveles y sectores. Ahora se verán aquellas empresas que tienen equipos suficientemente preparados y conectados para afrontar esta situación y gestionarla de forma acertada”, opina Toro.
En los próximos meses se podrá observar aquellas compañías con suficiente experiencia y capacidad de trabajo para soportar este temporal.

Emede ETL Global
C/ Monseñor Carrillo Rubio, local 4
29007 Málaga
Tel: 952 07 05 59
www.emede-etlgobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top