Cerrar

Ubora Solar Solvers y Solarwatt se unen por la energía solar en Andalucía

Acuerdo Ubora Solar Solvers y Solarwatt

Acuerdo Ubora Solar Solvers y Solarwatt

El General Manager de Solarwatt Spain, Ernesto Macías y el CEO de la startup malagueña Ubora Solar Solvers, Carlos de las Heras, firmaron el pasado 25 de septiembre en la sede de Martínez Echevarría y Rivera de Málaga un convenio de colaboración para el desarrollo de la energía solar como primera fuente de energía en Andalucía.

 Solarwatt, fabricante líder de paneles solares, baterías y energy managers desde hace más de 27 años ofrece las máximas garantías de producto en el mercado español. Por esta razón, se convierte en el mejor socio para la firma malagueña, que tiene como objetivo una instalación diaria en 2021.

Carlos de las Heras y Ernesto Macías en un momento de la presentación
Carlos de las Heras y Ernesto Macías en un momento de la presentación

Ambas firmas tienen como su máxima la total transparencia, total control y satisfacción por parte del cliente. Resaltan que la experiencia y la profesionalidad son valores fundamentales en la industria fotovoltaica.

Asistentes al acuerdo
Asistentes al acuerdo

Además añaden que la ciudad de Málaga está llamada a ser la capital europea de la industria fotovoltaica, por ser un enclave excepcional ya que cuenta, a nivel europeo con las mejores cifras de amortización de proyectos de autoconsumo tanto a nivel residencial como industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top