Cerrar

Plytix anuncia su expansión e inaugura nueva oficina en Málaga

Plytix anuncia su expansión y abre nueva oficina en Málaga

Plytix anuncia su expansión y abre nueva oficina en Málaga

La empresa de software de gestión de información de productos (PIM) de mayor crecimiento en su sector de actividad Plytix, ha anunciado hoy 1 de octubre la inauguración de una nueva oficina en el centro de Málaga, concretamente en Alameda Principal, después de tener al equipo trabajando durante meses en remoto.

A pesar de la situación, la empresa ha conseguido logros significativos en el 2020 con respecto a ingresos, base de clientes y aumento de personal.

“COVID-19 ha propiciado la innovación y la digitalización de todo tipo de empresas, y en solo 3 meses, se desarrolló un escenario digital que estaba previsto para los próximos 5 años”, dice Alex, CTO y Fundador de Plytix.

“Como resultado, empresas que hasta ese momento apenas tenían presencia online, tuvieron que buscar soluciones para desarrollar una estrategia omnicanal si querían seguir adelante y es aquí donde Plytix se convirtió en el eslabón perfecto”.

Esta expansión se produce a raíz de muchos logros recientes de la empresa durante el 2020, que incluyen un incremento de plantilla en un 21% con empleados de más de 5 nacionalidades y el cierre del mayor número de clientes en la historia de Plytix durante el confinamiento, creciendo su base de clientes un 42% en el 2020.

“Uno de los valores fundamentales de Plytix es ser justos, queremos que todo negocio tenga acceso a las mismas oportunidades para desarrollarse y crecer. Por esta razón, decidimos ofrecer nuestra herramienta de forma gratuita a las empresas cuyos negocios se vieron afectados durante la pandemia”, dice Alex, CTO y Co-Fundador de Plytix.

A raíz de esto, la compañía tuvo que reubicar en una nueva oficina. Siguiendo la visión del ex-googler y CEO, Morten Poulsen, el equipo ahora puede disfrutar de un espacio único donde fomentar la creatividad y la innovación.

lunch area Plytix
lunch area Plytix

Este año, Plytix también ha abierto una nueva oficina en los EE.UU. y planea expandirse a Australia para fines de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top