La Gran Senda de Málaga (GR-249) cuenta desde hoy con un nuevo y espectacular atractivo en el paraje de El Saltillo, en Canillas de Aceituno: un puente de 50 metros de longitud ubicado en un desfiladero que une los términos municipales de Sedella y Canillas de Aceituno y unas pasarelas metálicas situadas a más de cien metros de altura en el sendero que une esos municipios, enmarcados por las cumbres del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; y el alcalde de Canillas de Aceituno, Vicente Campos, han inaugurado hoy estos equipamientos, que forman parte de la etapa 7 de la Gran Senda.
“Quiero que este puente sirva como muestra del compromiso verde de la Diputación. E invito a los malagueños y a nuestros visitantes a conocer este paraje natural único y extraordinario con responsabilidad y con el mayor de los respetos al medio ambiente y a un entorno tan privilegiado”, ha señalado Francisco Salado.