Cerrar

‘AcciónMK’ expande su proyección con “Marketing Lovers”

ACCIÓNMK_VIDA_ECONOMICA_MALAGA

ACCIÓNMK_VIDA_ECONOMICA_MALAGA

La especialista en márquetin estratégico pretende generar oportunidades tras la crisis de la COVID-19.

La empresa ‘AcciónMK’, con más de 17 años de trayectoria especializada en el sector de estudios de mercado y márquetin estratégico, acaba de lanzar un nuevo proyecto con el que pretende expandir su influencia. Marta Martín de la Hinojosa, la impulsora de “Marketing Lovers”, como se llama la iniciativa, “trasladará todo su conocimiento y experiencia al equipo para generar valor añadido a través del conocimiento compartido”.

Supone la puesta en marcha de una idea generada ante el escenario impredecible que ha generado la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. “Marketing Lovers”, según reza el mismo comunicado de la empresa, estrena proyecto precisamente para “adecuarse a la nueva normalidad y reforzar su competitividad para dar lo mejor de sí al cliente”. Es una realidad que la transformación digital ha llegado a muchos sectores para instalarse definitivamente.

ACCIÓNMK_VIDA_ECONOMICA_MALAGA
‘AcciónMK’ cuenta con un equipo multidisciplinar. 

La digitalización llega para quedarse

La crisis originada por la pandemia ha paralizado gran parte de la actividad productiva de España. Sus efectos se han extendido más allá del estado de alarma y alargándose ahora con los rebrotes. En la provincia de Málaga, más del 85% de empresas han tenido que cerrar en algún momento y han sufrido caídas en su facturación sin precedentes, según la Confederación de Empresarios de Málaga.

Con un cliente cada más digital y menos físico, crece la demanda de certezas, confianza y, más que nunca, amparo, calidez, proximidad y humanización de cada contacto. Por ello, “Marketing Lovers” incorpora a su vez clientes de todos los sectores a los que ‘AcciónMK’ prestará sus servicios en materias como investigación de mercados, marketing internacional, estrategia digital, consultoría para empresas y gestión de proyectos públicos y privados.

Para la consecución de este proyecto, ‘AcciónMK’, también especializada en áreas como el turismo, la agroalimentación, la tecnología o la moda, ha incorporado un equipo multidisciplinar para trasladar a sus clientes un servicio cada vez más “competitivo, cercano y de confianza”, que se mantendrá actualizado a las últimas tendencias. Entre los servicios más demandados a ‘AcciónMK’ se encuentran los Estudios de Mercado y la Consultoría de Marketing Digital Internacional que apoyará a las empresas en la búsqueda de nuevos mercados con menor incidencia a causa de la crisis de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top