Cerrar

La tienda de Primark en Málaga se convierte en la más grande de Andalucía

Tienda de Primark en el Centro Comercial Larios.

Tienda de Primark en el Centro Comercial Larios.

Primark, la compañía internacional de retail que ofrece moda de alta calidad a precios asequibles, ha ampliado su tienda ubicada en el Centro Comercial Larios en más del 60%, convirtiéndola en la tienda Primark más grande de Andalucía.

El establecimiento tendrá ahora más de 6.345 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en dos plantas. La tienda cuenta con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar. Los clientes también podrán adquirir los productos de Primark elaborados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos. Estas gamas de producto son parte de la iniciativa Primark Cares, el compromiso de Primark de ser una compañía responsable y ofrecer a sus clientes más productos fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Tienda de Primark en el Centro Comercial Larios.
Tienda de Primark en el Centro Comercial Larios.
Primark en Andalucía
Primark cuenta con 48 tiendas en España; 11 ubicadas en Andalucía, de las cuales dos se encuentran en Málaga –Centro Comercial Larios y Centro Comercial Parque Miramar en Fuengirola–. La primera tienda de la compañía en Andalucía abrió en 2007 en la ciudad de Jerez. Primark cuenta actualmente con 1.800 empleados en la Comunidad Autónoma.

Carlos Inacio, director general de Primark España, señala que “Estamos muy contentos de haber aumentado el espacio comercial de nuestra tienda en el Centro Comercial Larios para ofrecer más moda increíble a precios increíbles a nuestros clientes de Málaga. España es un país muy importante para Primark y esperamos seguir contribuyendo con la comunidad, tal y como hacemos en todas aquellas en las que tenemos presencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top