Cerrar

Norwegian retoma este miércoles sus operaciones en Málaga

Avión de Norwegian.

Avión de Norwegian.

E.P. Norwegian retoma este miércoles, 1 de julio, sus operaciones en España, con vuelos en los aeropuertos de Málaga, Alicante y Palma de Mallorca. El jueves 2 de julio se retomarán las operaciones en Barcelona, y el sábado 4 de julio, en Gran Canaria.

En total Norwegian reabrirá 14 rutas en España, todas ella en Escandinavia. En total, la compañía ofrecerá 84 vuelos semanales entre estos cinco aeropuertos españoles y los países escandinavos.

En concreto, en el caso de Málaga, el primer vuelo de Norwegian aterrizará a las 11.45 de la mañana procedente de Oslo, y retornará a la capital noruega a las 12.50. Un segundo vuelo, procedente de Estocolmo aterrizará en la Costa del Sol a las 19.40 y volverá a Suecia a las 20.30.

Por otro lado, el sábado 4 de julio darán inicio las operaciones con Copenhague. Norwegian es el primer contribuyente en volumen de pasajeros entre los tres países escandinavos y la Costa del Sol, con 1,13 millones de pasajeros transportados en 2019 y una cuota de mercado de 57,1 por ciento en dicho segmento de mercado, han apuntado a través de un comunicado.

Por otro lado, en el conjunto de Europa, la compañía reabrirá un total de 76 rutas, incluida en esta cifra las 14 rutas españolas. De este modo, la compañía amplía su flota operativa en 12 aparatos, pasando así de ocho a 20 aviones activos.

La reapertura de operaciones responde al incremento de la demanda entre los pasajeros, en un momento en que otras aerolíneas también están retomando sus vuelos en Europa. Hasta la fecha, la compañía venía operando tan sólo trece rutas, todas ellas entre aeropuertos noruegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top