La empresa malagueña Megacall sigue creciendo tras 12 años de actividad

Megacall celebra su 12º aniversario en la Costa del Sol con clientes en más de 30 países.

Mark Bell y Anthony Kauffer. Directores de Megacall
Mark Bell y Anthony Kauffer. Directores de Megacall

La empresa malagueña Megacall celebra su 12º aniversario de actividad en la provincia, así como a nivel nacional e internacional. Dedicada a proporcionar servicios de telecomunicaciones a otras empresas, cuenta con clientes en más de 30 países ofreciendo soluciones de telefonía virtual.

Anthony Kauffer, director general de Megacall, afirma que “muchas empresas pensaron que la forma de hacer negocios de Megacall era limitante, corta de miras y reduciría nuestras perspectivas de crecimiento. Cierto, podría haber sido así, especialmente en el mercado local español donde la palabra prepago era tomada como un atropello”.

Megacall tiene su base en Málaga y una oficina en Inglaterra. Su presencia es global y cuenta con una gran base de clientes internacionales. Es por ello por lo que la empresa malagueña ha desarrollado un equipo multilingüe que brinda asistencia técnica y personalizada a sus clientes.

“Donde sí ha sido bien acogido este concepto es con nuestros muchos clientes internacionales aquí en España, en el extranjero y con nuestro creciente mercado catalán que siempre han sido una base de clientes leales durante años”, reconoce Kauffer. Además, señala que Megacall también paga a sus proveedores por adelantado. “¡Todo el mundo contento!”

“Nuestros clientes no tienen contratos que los mantenga atados a un servicio y aun así tenemos su absoluta lealtad”, destaca Kauffer. Esto también se refleja en el equipo humano de Megacall y sus clientes, dónde se mantienen unidos con un objetivo común; disfrutar y hacer que este negocio permanezca por mucho tiempo.

En este sentido, Megacall se encuentra en un momento de doble celebración, ya que cumple su 12º Aniversario y ha conseguido récord de facturación en el pasado mes de junio. Kauffer señala que “puede que Megacall no haya crecido tan rápido como algunos de sus competidores, sin embargo, hemos crecido y en el mes de junio 2020, en plena crisis internacional, nuestra facturación alcanzó un aumento récord del 40% y por supuesto cero débito incobrable”.

Megacall, presente en más de 30 países

Megacall es una empresa multilingüe que ha evolucionado atendiendo multitud de negocios en más de 30 países y su sistema interno se encarga de administrar a sus clientes con el proveedor correcto, calidad y precios entre 16 operadores localizados en 14 países diferentes.

Se estableció en la última recesión de 2008, principalmente con clientes del Reino Unido en el mundo financiero, la industria inmobiliaria y multipropiedades, y “los que sobrevivieron a esta crisis todavía siguen con nosotros”.

Finalmente, Kauffer apunta que “no hay duda de que esta crisis actual será un reto difícil para todos, no habiendo culpables, está en nuestras manos adaptarnos a las circunstancias utilizando las nuevas tecnologías para que salgamos beneficiados y aprendamos nuevamente”.