Toro Burger abre una nueva franquicia en Puerto Banús

Nacida en Marbella, TORO Burger es una Burger Boutique premiada con el reconocimiento a la ‘Mejor Cheeseburger de España’ en el I Campeonato de España de Hamburguesas creado por Idea Redonda.

Toro Burger Puerto Banús.
Toro Burger Puerto Banús.

Su propuesta innovadora, la atención al cliente y su sabor hacen que Toro Burger Lounge sea hoy una Burger boutique reconocida y premiada, un punto de referencia en el sector de la restauración. Tras el éxito cosechado en su expansión internacional en Brasil, continúa expandiéndose a través del sistema de franquicia, consolidando una sólida red a la que se suman dos nuevas aperturas. Se trata de su primer restaurante franquiciado en Puerto Banús, y su primera apertura en la capital.

Así, Toro Banús abrió sus puertas en Puerto Banús el pasado 6 de junio, justo en frente del Hotel H10 Andalucía Plaza. Un espacio de 80m2 que cuenta con salón principal para 40 personas, terraza para 20 personas y zona de barra con videojuegos para 10 personas. Por otro lado, la apertura de Toro Cuatro Caminos en Madrid está prevista para el 4 de julio. Contará con un salón para 40 comensales, barra para 10 personas y terraza para 12 personas. Se encuentra ubicado en C/Infante Mercedes 17. Hasta el 1 de septiembre el restaurante estará operativo únicamente para delivery.

El origen del éxito de Toro Burger Lounge

Toro Burger Lounge destaca por sus hamburguesas de calidad, irresistibles y 100% customizables. La personalización de las hamburguesas es uno de los sellos de identidad de la enseña; el cliente puede diseñar su propia hamburguesa al gusto, eligiendo entre numerosos ingredientes y sintiéndose así parte del proceso. Junto a la calidad y sabor de su producto, la marca destaca por el mimo en el trato al cliente; hacer que el cliente se sienta como en casa es algo intrínseco a su filosofía. Todos son bienvenidos; familias, parejas, amigos e incluso mascotas.

En cuando a la decoración de los restaurantes, todos visten elementos en común, pero con ligeros tintes personales que muestran la identidad de cada ubicación. En Marbella predominan los colores claros y el ambiente surfero; São Paulo luce un diseño urbano. En el restaurante de Puerto Banús, la decoración mezcla maderas y plantas; mientras que el local de Madrid destacará por un estilo más alternativo, con paredes de ladrillos e iluminación led. Los nuevos restaurantes Toro cuentan con elementos más modernos y nuevas ideas, pero mantienen un patrón, para que la misma persona que visite cualquiera de los locales se sienta dentro de un Toro Burger Lounge, afirma Dado.

Toro Burguer Puerto Banús.
Toro Burguer Puerto Banús.
La nueva normalidad y el sector de la restauración
Sobre las expectativas de la llegada total de la nueva normalidad al sector de la restauración, Dado apunta; “nosotros no hemos cerrado ningún día, hemos estado trabajando con el servicio de reparto a domicilio, el cual ha sido muy bien recibido por parte de nuestros clientes”. A pesar de que pensaban que los clientes no consumirían, éstos han estado activos desde los primeros días, y lo siguen demostrando con la apertura de las terrazas, donde acuden a diario. “Afortunadamente, estamos teniendo un volumen casi tan grande como en verano, manteniendo todas las medidas de seguridad. Nuestros clientes se sienten cómodos aquí, y, en general, sin miedo del virus”.

Una franquicia de campeonato

En 2016, el empresario brasileño Dado Lima se decantó por la Costa de Sol para poner en marcha un restaurante que uniese sus dos pasiones; la cercanía y las hamburguesas. Bajo estas dos premisas, fundó el primer Toro Burger Lounge, ubicado en pleno paseo marítimo de Marbella. A este local le siguió una apertura internacional en São Paulo, su ciudad natal.

Durante el pasado mes de diciembre, Toro Burger Lounge se alzó con el premio ‘La Mejor Cheeseburger de España’, otorgado en el I Campeonato de España de Hamburguesas organizado por Idea Redonda. Un reconocimiento a la excelencia del producto y servicio de Toro, en un certamen con más de 100 participantes de todo el territorio nacional. La hamburguesa Maya, ganadora del primer premio, es ahora su producto estrella. Una fusión de sabor y textura insuperable, cuya receta, ideada por Dado, incluye pan brioche, mayonesa de bacón ahumado, doble bacón tostado, crema de queso casera, cebolla caramelizada en azúcar moreno y queso cheddar derretido en vapor de cerveza.