Holiday World Resort reabre Village Hotel el próximo 9 de julio

Esta reapertura se realizará en el marco de #SafeHoliday, cumpliendo con las medidas de seguridad y aforo establecidas, y basadas en la responsabilidad empresarial.

Instalaciones de Village Hotel.
Instalaciones de Village Hotel.

Tras el anuncio de la reapertura del Polynesia Hotel el próximo 1 de julio y el Beach Club tan solo dos días después, el resort hotelero Holiday World sigue apostando por la reactivación de su actividad turística de la forma más segura con la apertura de Village Hotel el 9 de julio.

Debido a la buena acogida de la campaña “Escápate de casa” que Holiday World lanzó hace unas semanas, el grupo hotelero ha decidido ampliarla también a otro de sus hoteles, Village Hotel. De esta manera, se podrá hacer una mejor gestión de los espacios por las medidas tan restrictivas impuestas, garantizando zonas seguras, así como las distancias de seguridad necesarias. Todo ello dentro del gran compromiso y responsabilidad de la empresa con sus clientes y sus trabajadores.

Estas “escapadas” serán estancias de dos, tres o cuatro noches en régimen de todo incluido o media pensión, en las que el cliente podrá elegir entre varios paquetes que incluyen, entre otros servicios, entrada al Beach Club, cesta de frutas y cava, acceso al spa, cenas temáticas, tickets de bebidas, peluches de regalo para los niños, etc.

Village Hotel sumará a las instalaciones que ya han confirmado su apertura dentro del resort otras dos piscinas más, amplias zonas comunes y de ocio, restaurantes temáticos y un pub irlandés, entre otras. Además, es el hotel más cercano al Beach Club del resort, convirtiéndolo en la opción ideal para las familias.

Esta reapertura se realizará en el marco de #SafeHoliday, cumpliendo con las medidas de seguridad y aforo establecidas, y basadas en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible. Para ello, Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al COVID-19.

En palabras de Mari Francis Peñarroya, directora general del Resort Holiday World y consejera delegada de Grupo Peñarroya estas noticias, aunque pueden resultar positivas, solo afectan a los meses de julio y agosto, y siempre con ocupaciones limitadas por nosotros para no incurrir en ningún momento en riesgos sanitarios que podamos lamentar. Nuestra esperanza sigue estando en la reactivación del mercado británico y con esta medida estaremos preparados cuando se produzca. Es un objetivo más de responsabilidad que de rentabilidad.