Pizzadoor: la primera pizzería automática llega a Málaga

Este concepto inventado en Francia está creciendo en todo el mundo, con más de 750 implantaciones y 250 nuevas implantaciones previstas para 2020.

Pizzorro, primer establecimiento de Málaga donde se implanta la pizzería automática
Pizzorro, primer establecimiento de Málaga donde se implanta la pizzería automática

Cygnus-Vending trae a España un nuevo concepto de restauración, que aúna el gusto por la calidad con la disponibilidad continua y permanente: Pizzadoor, una pizza artesanal recién cocinada, disponible a cualquier hora del día y cualquier día del año.

Este concepto inventado en Francia está creciendo en todo el mundo, con más de 750 implantaciones y 250 nuevas implantaciones previstas para 2020. En España, es la joven empresa malagueña Cygnus-Vending quien está desarrollando este concepto a nivel nacional desde 2018.

La primera pizzería española en integrar este concepto único y novedoso también es andaluza. Se trata de la pizzería malagueña “Pizzorro, La pizza canalla”, siendo la primera en instaurar este concepto. La pizzería elabora cada día sus pizzas de forma totalmente artesanal, y las pone a disposición de sus clientes de forma totalmente automática a través de Pizzadoor.

Ya siguieron su camino otras 2 pizzerías en Cataluña y País-Vasco, todas con el mismo éxito. Cygnus-Vending comercializa, implanta y asegura el manteniendo de todas las pizzerías automáticas implantadas en España desde sus oficinas de Málaga. 

Ventajas para el cliente y el pizzero

Para el pizzero se convierte en una forma de extender su negocio y aumentar sus beneficios, vendiendo sus pizzas artesanales las 24 horas del día de forma automática (la media de ventas a través de Pizadoor en el mundo está en 25 pizzas/día); y también la posibilidad de implantarse en las mejores zonas comerciales de su ciudad sin presumir de una gran inversión.

Para el cliente supone un alivio, ya que evita el llamar a la pizzería para pedir su pizza y de esperar horas antes de recogerlas en el restaurante…… Con Pizzadoor el usuario dispondrá de su pizza en tres minutos, estando disponible día y noche aunque la pizzería esté cerrada.