Cerrar

Ebury lanza «Ebury Instant», un nuevo servicio de pagos y cobros instantáneo

Ebury lanza "Ebury Instant", un nuevo servicio de pagos y cobros instantáneo

Ebury lanza "Ebury Instant", un nuevo servicio de pagos y cobros instantáneo

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha puesto en marcha dentro de su plataforma global ‘Ebury Instant’, un nuevo servicio que permitirá a sus clientes con cuentas en divisa realizar y recibir pagos de forma inmediata y 100% segura.

Con esta nueva solución, cuando el emisor y el beneficiario de la transacción son clientes de Ebury, los pagos son efectuados en la cuenta del destinatario de forma inmediata y en la moneda en la que se enviaron. «Ebury Instant permite que las transacciones internacionales -que hasta ahora tardaban horas hasta completarse- sean ahora inmediatas», explica Juan Lobato, CEO de Ebury. “Hacer que las operaciones globales sean más fáciles, rápidas y flexibles es la esencia de Ebury. ‘Ebury Instant’ es parte de la evolución de nuestra oferta de servicios, un valor añadido que ayudará a nuestros clientes a mejorar sus relaciones comerciales a través del ecosistema global de Ebury”.

Además, la seguridad es otra de las ventajas del servicio. Cada operación requiere de una doble verificación antes de realizar el primer pago a un nuevo beneficiario, y todas las operaciones son verificadas por los sistemas AML para la prevención de blanqueo de capitales.

Por otro lado, ‘Ebury Instant’ permite acelerar las operaciones comerciales. El beneficiario consigue una recepción inmediata de efectivo, mientras que el pagador logra acelerar también las transacciones de «cash por adelantado». De esta manera, se espera que el nuevo servicio tenga un impacto muy positivo en las compañías que realizan transacciones recurrentes con el mismo pagador o beneficiario.

Ebury prevé que esta nueva funcionalidad proporcione ventajas adicionales a las empresas durante la pandemia de COVID-19. A este respecto, Juan Lobato añade: “Ahora, más que nunca, el acceso rápido a la financiación es esencial para las empresas, y lo seguirá siendo en las próximas semanas y meses. Cuanto más ágiles sean nuestros sistemas de pago, en mayor medida podemos apoyar a nuestros clientes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top