Cerrar

Rey de Abastos amplía su zona de reparto a Fuengirola, Marbella o Mijas Costa

Página web de Rey de Abastos.

Página web de Rey de Abastos.

Rey de Abastos, la empresa malagueña dedicada a la distribución a domicilio de los Mercados Municipales, está trabajando desde que comenzó la crisis del COVID-19 por reforzar su servicio con el fin de ofrecer a los malagueños la posibilidad de realizar sus compras de alimentación y productos frescos de los mercados de Málaga, sin tener que salir de sus casa.

Ante esta situación, y para cubrir la amplia demanda que están recibiendo de la zona costera, Rey de Abastos ha decidido ampliar el reparto hasta Marbella, cubriendo así las poblaciones de Fuengirola, Chilches y Mijas Costa. Además, la empresa malagueña ha incrementado el equipo de distribución, consiguiendo reducir considerablemente los tiempos de espera entre la compra y la fecha de entrega, no siendo actualmente superior a una semana.

Rey de Abastos trabaja con más de una veintena de puestos del Mercado de Atarazanas y El Carmen, en los que ellos mismos seleccionan y escogen los productos para asegurar la calidad y frescura de los mismo. Posteriormente, se preparan tratando de reducir al máximo posible el uso de plásticos. Asimismo, se extrema la higiene durante todo el proceso para evitar la contaminación del género, y proteger así a los usuarios y al propio equipo.

Esta iniciativa, que cuenta con más de un año de experiencia en los Mercados de Málaga, sigue apostando por acercar la calidad de sus productos a todos los hogares, incluso en esta época tan convulsa que estamos viviendo derivada de la crisis sanitaria por el coronavirus, siendo a su vez un apoyo a los pequeños comerciantes, que así pueden seguir con su actividad habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top