Cerrar

Movework presta servicios de automatización de procesos para luchar contra el COVID19

Plataforma de Movework.

Plataforma de Movework.

E.P. Movework, empresa del sector de Facility Management ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga, se ha movilizado en favor de muchas empresas que necesitan adaptar sus protocolos de limpieza a la situación generada por la pandemia del COVID-19. En concreto, la propuesta consiste en ofrecer de manera gratuita su plataforma digital para favorecer y mejorar los servicios de limpieza y desinfección para frenar la propagación del virus.

Movework ha destinado su plataforma digital CentralDESK a la gestión de estas solicitudes de intervención. La herramienta permite de una manera intuitiva seguir el ciclo de vida completo de una solicitud, de modo que la empresa que lo adquiera podrá agrupar en un mismo soporte cualquier petición, problema y solución relacionados con sus servicios, han precisado a través de un comunicado.

CentralDESK informa y registra cualquier incidencia e intervención que suceda en el centro, relacionándolas entre sí, fomentando la proactividad del usuario, que podrá comprender y encontrar soluciones rápidamente.

Todos los módulos de Movework trabajan en modo Saas. Se encuentran alojados en la nube de Amazon y no requieren instalación, estando operativos desde el momento en que se abre su acceso. Además, es accesible siete días a la semana, las 24 horas, mediante teléfono móvil o Internet.

El seguimiento de la actividad se realiza de un modo sencillo, a raíz del envío de un mail de la parte del cliente a CentralDESK. Al registrarse una nueva incidencia, el usuario introduce los datos que sean necesarios, pudiendo incluir documentos y fotos, fijar prioridades y designar los agentes que deban resolver en el centro. Este servicio quedaría abierto hasta que la incidencia se haya resuelto por parte del especialista correspondiente.

Movework también se ha comprometido a movilizarse e implementar las soluciones que sean necesarias para dar la respuesta más ágil en en las difíciles circunstancias actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top