Cerrar

Aucore aplica la última tecnología en purificadores contra el COVID-19

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) donde se encuentra la empresa Aucore.

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) donde se encuentra la empresa Aucore.

Los conductos de ventilación y climatización de los edificios de nuestras ciudades son presas y distribuidores potenciales de microorganismos como el COVID19. Esto hace que su mantenimiento y sanitización sea de vital importancia para garantizar la salud de las personas.

Por este motivo, Aucore, empresa instalada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) pone a disposición de la sociedad un nuevo producto ‘Koolnova’, un sanitizador del ambiente y de las superficies.

Este producto, de tecnología PCO (oxidación fotocatalítica + ionización bipolar), imita y reproduce el proceso y resultado de la fotocatálisis, generando iones oxidantes que destruyen bacterias, virus y mohos. Como consecuencia se genera H202 (comúnmente conocido como agua oxigenada), que tiene una eficacia muy alta en la destrucción de la carga microbiana, tanto del aire como de las superficies.

El gran beneficio de este purificador es su amplio margen de aplicación, que abarca desde hospitales a hoteles, residencias, etc. De hecho, la NASA se sirve de esta misma tecnología para sus misiones espaciales, a las que se les presuponen ambientes plenamente desinfectados.

Actualmente, este producto posee certificaciones de la UL y UE y se encuentra en plena expansión por Europa, alcanzando Italia, Francia fundamentalmente. Además, estudios de la Universidad de Salerno, como laboratorios independientes americanos, confirman la eficacia del producto, basándose en casos de éxito donde se ha implantado..

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top