Cerrar

Sercotel explotará un hotel de cuatro estrellas en el centro comercial Rosaleda

Proyección del hotel de Sercotel en la Rosaleda.

Proyección del hotel de Sercotel en la Rosaleda.

E. P. La cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión por España con la incorporación de un nuevo hotel en Málaga, que prevé inaugurar el próximo año, y que se ubica en el centro comercial Rosaleda de Málaga capital.

El hotel, de nueva construcción y propiedad de Activ-Group, entrará a formar parte del grupo hotelero Sercotel en régimen de explotación y está previsto que abra sus puertas en el cuarto trimestre de 2021. El establecimiento, de cuatro estrellas, tendrá unos 6.500 metros cuadrados construidos. Contará con 157 habitaciones dobles, zona de restauración, Roof-Top Bar, amplios espacios modulares para eventos y reuniones, gimnasio y piscina.

El vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotel Group, Benjamín Sanz, ha destacado el potencial de Andalucía y la apuesta de la compañía por esta región: «Seguimos apostado por ella. Con hoteles repartidos entre Granada, Córdoba, Huelva o Almería, entre otras, este establecimiento supondrá nuestro decimosegundo hotel en esta comunidad autónoma y nos permite reforzar nuestra presencia en una ciudad tan moderna a la vez que histórica».

Sercotel Hotel Group es una cadena española dedicada a la operación hotelera y al ‘branding’ internacional. Entre sus modelos de operación hotelera, franquicia y colaboración para la distribución, el grupo distribuye un total 149 hoteles en España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 12.701 habitaciones en 104 destinos.

Cuenta con distintas marcas propias tanto para hoteles vacacionales como de forma muy destaca urbanos: Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts. Según la compañía, adicionalmente «es aliado y master franquicia de la americana Choice Hotels», integrando en su propuesta las marcas Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend Hotels.

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top