Netin Club celebró su I Convocatoria 2020 en el Polo Digital

Los proyectos presentados optaron a conseguir inversión para su crecimiento

Evento de inversión en el Polo Digital.

El club de inversores Netin Club Málaga celebró el pasado jueves en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga su I Convocatoria 2020. El acto dio cita a más de cuarenta empresarios de la provincia. Los proyectos presentados en esta convocatoria para optar a una inversión para su crecimiento y desarrollo fueron Checkingjob, Shoreview y Noysi.

Checkingjob es un software que cubre todos los tipos de fichajes laborales que existen, además de todos los criterios que exige la legislación. Shoreview APP es una aplicación con la que se puede obtener información etiquetada en tiempo real apuntando con nuestro dispositivo a la costa. Noysi integra mensajería instantánea segura, videollamadas, almacenamiento de datos ilimitado y gestión de tareas en un único lugar, con un API que permite integraciones con servicios de terceros.

Netin Club, a través de sus convocatorias mensuales, busca dinamizar la economía local y poner al alcance de cualquier persona la inversión. En cada reunión se presentan tres proyectos pudiendo ser tecnológicos o tradicionales. Para finalizar, se celebra un networking y se habilita un stand por promotor para que los interesados en invertir puedan ampliar información. Actualmente, Netin Club tiene presencia en Córdoba, Málaga y Huelva, y continúa con su expansión.