La firma de gafas de diseño Miller & Marc abre nueva óptica en Málaga

Se sitúa en el CC Plaza Mayor. La estrategia de Miller & Marc pasa por expandir la red de ópticas por el resto de las principales ciudades.

Óptica Miller & Marc en Málaga.
Óptica Miller & Marc en Málaga.

La empresa Miller & Marc llega a Málaga con su primera óptica en Andalucía, siendo la cuarta apertura de la compañía en España. La firma de gafas graduadas de diseño y calidad, Miller & Marc apuesta por las últimas tendencias en moda para la salud visual y mejora la experiencia de compra al consumidor que quiere unas gafas graduadas pero que necesita medirse la graduación. Por este motivo la firma apuesta por un servicio online pero también lo hace en el offline con un espacio físico que actúa como óptica y tienda.

“En los últimos años ha crecido la demanda por una experiencia más cercana. Es por ello por lo que queremos acercarnos al mayor público posible para poder tener un trato más personal con los consumidores y Málaga es uno de los puntos fuertes en el que queríamos estar presentes”, comenta Sergio Navarro, fundador y CEO de Miller & Marc.

Miller & Marc une salud y estilo con unas gafas graduadas y de sol a un precio asequible. La firma cuenta con un equipo de diseñadores en Madrid donde crean diseños minimalistas únicos, actuales y de tendencia. La eliminación de intermediarios le permite abaratar costes y llegar directamente al consumidor final. De esta manera, la firma quiere cambiar la industria de la óptica con una alternativa de calidad: gafas graduadas monofocales por 89 euros y gafas progresivas por 199 euros.

Con una fabricación artesanal, las monturas son de acetato de celulosa italiano pulido a mano y sus lentes graduadas son de los Laboratorios Prats, líder español en producción de lentes oftálmicas. Además, todas las lentes cuentan con un tratamiento antirreflejante y antirayaduras.

Con el objetivo de acercarse al mayor público posible, la empresa española que nació como ecommerce en 2016 de la mano de cinco amigos emprendedores, conseguía en su primer año de actividad abrir su primera tienda física en Madrid seguida de Barcelona y Palma de Mallorca. Ahora lo hace también en Málaga en plena costa del Sol, en el reconocido Centro Comercial Plaza Mayor, y apuesta por reforzar su estrategia de expansión y crecimiento con la apertura de seis puntos de venta más para el próximo año.