Aedas Homes lanza la promoción Idilia en Rincón de la Victoria

Es el décimo proyecto de la promotora en la provincia

Imagen ilustrativa de la promoción de Aedas Homes.
Imagen ilustrativa de la promoción de Aedas Homes.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, ha iniciado la venta de la promoción Idilia en la preciada zona de Torre de Benagalbón en Rincón de la Victoria, uno de los municipios que ofrece una mayor calidad de vida en la provincia malagueña. Con este lanzamiento, AEDAS Homes suma ya 10 proyectos en Málaga y se consolida como una de las principales promotoras en la Costa del Sol.

Idilia cuenta con un total de 97 viviendas que se irán desarrollando en varias fases. La primera de éstas, ya en comercialización, consta de 22 unidades -18 de dos dormitorios y 4 de tres dormitorios-, todas con plaza de garaje y trastero incluido con precios desde 198.000 euros.

“Hablamos de un proyecto único, en la que todas las viviendas tendrán vistas panorámicas al mar mediterráneo desde sus terrazas y una excelente orientación gracias a la estudiada disposición de los edificios del proyecto”, afirma Roque Ballesteros, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol. “En su interior”, añade, “los inmuebles disponen de espacios diáfanos y flexibles que permiten disfrutar al máximo de todas las estancias”.

Entre la jugosa oferta de Idilia destacan como tipologías especiales y más atractivas los “bajos y los áticos con increíbles terrazas”, subraya Ballesteros. Además, la promoción disfruta de completas zonas comunes, compuestas por piscinas de adultos y niños, áreas ajardinadas, parque infantil y sala para bicicletas.

Imagen ilustrativa de la promoción de Aedas Homes.
Imagen ilustrativa de la promoción de Aedas Homes.

Zona consolidada y perfectamente comunicada

El nuevo proyecto de AEDAS Homes en la Costa del Sol se encuentra en una ubicación que conjuga mar y montaña. “Está a cinco minutos de la playa y de áreas urbanas consolidadas, con una gran variedad de oferta de ocio, colegios, supermercados y centros deportivos”, apunta el gerente. En cuanto a las comunicaciones, Idilia cuenta con acceso a las carreteras A-7 y N-340, estando a sólo 20 minutos de Málaga capital y la estación del AVE. Ballesteros recalca que “Idilia se sitúa en un enclave privilegiado que reúne todos los requisitos para disfrutar de una vivienda de calidad a precios muy competitivos”.  Además, recuerda que Rincón de la Victoria disfruta de una climatología perfecta durante todo el año, con una temperatura media de 18°C y cerca de 3.000 horas de sol al año.

El gerente detalla que la comercialización de la primera fase comenzó hace unas semanas y “ha despertado un gran interés entre la demanda de obra nueva en la zona”. “Idilia es un proyecto de AEDAS Homes enfocado, sobre todo, al cliente nacional -al igual que Kane en la zona de Teatinos de Málaga ciudad- y la acogida está siendo muy buena. Los clientes están valorando su perfecta ubicación, entre el mar y la montaña, y sus precios competitivos”, concluye.