Ebury, premiada en la categoría de mejores pagos internacionales

Estos premios son otorgados anualmente en Londres por la Asociación Emerging Payments (pagos emergentes).

Tareas de programación en Ebury Málaga.
Tareas de programación en Ebury Málaga.

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, focalizada en el sector pyme con actividad exterior, ha sido distinguida con el Premio Mejores Pagos Internacionales y uso de FX (Best International Payments, Remittance or Use of FX ), que otorga anualmente en Londres la Asociación Emerging Payments (pagos emergentes) con ocasión de los premios que llevan el mismo nombre.

Los Emerging Payments Awards reconocen la excelencia y la innovación dentro del sector de los pagos. Un jurado, del que forman parte expertos internacionales, se encarga de analizar aquellas iniciativas llevadas a cabo por empresas que hayan supuesto avances significativos en la forma de realizar los pagos en el mundo.

Juan Lobato, co-CEO y cofundador de Ebury, señala en relación con este reconocimiento: “Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio. Tras haber alcanzado ya el décimo aniversario de presencia en el mercado, nuestro futuro es brillante. Contamos con nuevas oficinas recién inauguradas, alianzas estratégicas y productos líderes en el mundo. Ebury ha estado siempre a la vanguardia de la innovación y continuaremos apoyando a nuestros clientes con el mejor servicio posible”.

A lo largo de estos diez años, Ebury ha sido reconocido con cerca de una veintena de premios internacionales. Durante tres años consecutivos ha figurado en el Deloitte Technology Fast 50, el ranking que reúne a las empresas de más rápido crecimiento en Reino Unido. Entre otras distinciones sobresalientes destaca el haber sido declarada en 2016 como la “Mejor fintech europea de pagos” a criterio de la “European Fintech Awards & Conference”.

Asimismo, su equipo de Data fue reconocido con el premio Hacking Global  Health que otorga la Fundación Bill y Melinda Gates en colaboración con la Open Data Science Conference, el foro que periódicamente reúne en varias ciudades del mundo a profesionales, expertos e investigadores en el tratamiento de datos.