Palladium Hotel Costa del Sol, el nuevo hotel de Palladium Hotel Group, ha celebrado su evento inaugural. Tras abrir sus puertas el pasado mes de julio, más de 400 asistentes disfrutaron de la fiesta de celebración que contó con una degustación de la gastronomía del hotel, música en directo y diversos espectáculos de acrobacia. La ocasión lo merecía ya que esta es la tercera apertura del año del grupo y la primera en la historia de la compañía hotelera en Málaga.

Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group y Jesús Sobrino, Subdirector General de Palladium Hotel Group, fueron algunas de las personalidades del grupo que se dieron cita anoche en este nuevo establecimiento de la marca Palladium Hotels situado en Benalmádena.

Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Costa del Sol.
Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Costa del Sol.

Durante el evento, desarrollado desde el mismo lobby del hotel y en varios espacios como el rooftop del hotel Nix Sky Lounge, así como el bar Guayabera, el CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, dedicó unas palabras a todos los asistentes: “La apertura de Palladium Hotel Costa del Sol supone un hito para la compañía y afianza nuestro nuevo modelo de negocio basado en la gestión del activo. El hecho de abrir uno de nuestros hoteles en Benalmádena aporta un valor destacado a la oferta vacacional de la compañía”.

“Por primera vez desembarcamos en Málaga, y lo hacemos trayendo desde Ibiza hasta la península Palladium Hotels, una de nuestras marcas más características y queridas por nuestros clientes y que, estamos seguros, va a ayudar a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad para toda la familia”.

Inauguración Palladium Hotel Costa del Sol.
Inauguración Palladium Hotel Costa del Sol.

Este proyecto supone un paso más en la consolidación de la nueva estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group basada en la gestión hotelera mediante alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión. Una estrategia que la compañía hotelera inició a principios de este año con la apertura de BLESS Hotel Madrid y posteriormente con BLESS Hotel Ibiza.

 Un proyecto innovador

Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas con todo incluido y dirigido a todo tipo de públicos. El hotel ha sido completamente renovado este año y cuenta con 336 habitaciones y suites inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Palladium Hotel Costa del Sol destaca por sus espectaculares vistas al mar y una localización inmejorable en primera línea de playa.

A nivel gastronómico, destacan sus 3 restaurantes y 4 bares como Poseidón, la opción más adecuada para disfrutar junto a la playa de la cocina mediterránea característica de la zona; Pintarroja, restaurante andaluz con platos locales, pescado frito y ahumado y show cooking; o Nix Sky Lounge, un espectacular rooftop con tres bañeras de hidromasaje, perfecto para relajarse contemplando las mejores vistas o el atardecer y a la vez disfrutar de un maravilloso cóctel.

Inauguración Palladium Hotel Costa del Sol.
Inauguración Palladium Hotel Costa del Sol.

Además, para relajarse y tonificar el cuerpo, Palladium Hotel Costa del Sol cuenta con Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, un servicio de bienestar con salas de masaje y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.