La UMA presenta dos convenios para la incorporación de profesores Fulbright

La Universidad de Málaga y la Comisión Fulbright han presentado dos convenios específicos que permitirán la incorporación de profesores norteamericanos a la institución.

La UMA presenta dos convenios para la incorporación de profesores Fulbright
La UMA presenta dos convenios para la incorporación de profesores Fulbright

E.P. La Universidad de Málaga (UMA) y la Comisión Fulbright han presentado dos convenios específicos que permitirán la incorporación de profesores norteamericanos a la institución.

El primero de ellos, con el fin de que docentes de universidades de Norteamérica impartan una o varias asignaturas, en función de las necesidades de los centros; el segundo, para que auxiliares de conversación presten apoyo a actividades que desarrolla la UMA, sirviendo de ayuda tanto a la propia enseñanza del inglés, como a otras asignaturas impartidas en dicho idioma.

La Comisión Fulbright se hará cargo ahora del proceso de preparación y difusión de la convocatoria y selección de los profesores estadounidenses, según los criterios de objetividad, calidad e independencia que rigen sus programas.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Yolanda García Calvente; la vicerrectora de Estudios de Grado, María Chantal Pérez Hernández; el director ejecutivo de la Comisión Fulbright, Alberto López Sanmiguel y la representante de la comisión Fulbright, Katherine Matles, entre otros.