Naturadent ha inaugurado su segunda clínica en Málaga, concretamente en la calle Unión nº 67. Este nuevo espacio dedicado al completo a la odontología, y en el que están especializados en la atención infantil, es el cuarto que abre la compañía malagueña en nuestro país. Su política de expansión les ha llevado en la última década a replicar su modelo de clínica en Loja, Getafe y la Alameda de Capuchinos. Con una decoración retro y un equipamiento tecnológico de última generación, en Naturadent ofrecen servicios y tratamientos especializados por parte de profesionales con relevantes trayectorias en un entorno que resulta muy agradable para los pacientes.

Apertura de Naturadent.

Marina Díaz, CEO de Naturadent, destacaba horas antes de la inauguración que gracias a su experiencia al frente de diferentes franquicias de salud y belleza, han conseguido extrapolar lo mejor de ese modelo negocio a una clínica tradicional: “He aprendido mucho y he adquirido mucha experiencia, pero también me ha servido para saber lo que quiero en mi empresa y lo que no quiero. Muchas empresas del sector se han olvidado de que los pacientes son personas y muchas veces con miedo a ir al dentista. Necesitamos clínicas, donde la calidad del tratamiento tanto profesional como en los materiales, estén al alcance de todos. Es una aberración que precio asequible sea sinónimo de profesionales sin experiencia o de malos materiales. Nosotros usamos primeras marcas y laboratorios que terminan los trabajos de manera muy minuciosa, ya que es el final de la cadena de muchos tratamientos. Para nosotros es importante que el paciente cumpla sus expectativas sin que se resienta su bolsillo. Somos muy trasparentes”.

Apertura de Naturadent.

Muestra de ello es que las clínicas cuentan con más de 400 reseñas positivas en Google y con una puntuación media de 4,8 puntos sobre 5. Un dato que deja constancia de su buena labor en el campo de la odontología y de la satisfacción de sus clientes.