Cerrar

Linkasoft lanza un sistema de citas automático low cost

Linkasoft irrumpe de nuevo con un sistema de citas automático low cost.

Linkasoft irrumpe de nuevo con un sistema de citas automático low cost.

Linkasoft ha creado un nuevo software especializado para emprendedores y pymes que hasta ahora llevaban su gestión de citas de manera manual en pleno siglo XXI. El nuevo programa informático se puede configurar dependiendo de las necesidades de cada negocio y consigue por fin eliminar las interrupciones telefónicas de los clientes para pedir citas mientras se está trabajando y optimizar la atención dedicada a cada uno de ellos.

El sistema de citas denominado Citavia, cuenta con una caracterización pensada para el aprovechamiento de los tiempos muertos entre cita y cita, pudiendo distinguir si un servicio es solapable con otro y obteniendo así una mejor utilización del tiempo y rendimiento económico.

Además, el programa se ha desarrollado para que los profesionales lo manejen de forma sencilla, siendo muy intuitivo también para el usuario que podrá reservar directamente desde Internet, el día y hora que necesitan al instante. Su diseño responsive ayuda a adaptar el gestor de citas al dispositivo donde se visualice,  haciendo aun más fácil conseguir una cita al cliente.

Citavia, el nuevo gestor de citas de Linkasoft estará disponible a partir del día dos de julio y tendrá una oferta limitada el primer año para todas aquellas personas que lo contraten antes del 11 de Julio de 2019.

Linkasoft | Calidad, innovación y cercanía
Linkasoft Soluciones Informáticas es una empresa situada en Pizarra (Málaga)  especializada en nuevas tecnologías, comercio electrónico y marketing online, y orientada para emprendedores y pymes que quieran lanzar sus productos y servicios en Internet sin esfuerzo y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos previos. 

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top