La plaza central del recinto de Tabacalera, sede de la escuela de negocios, fue el escenario elegido para acoger el cierre del Curso Académico 2018/19 de ESESA IMF. El acto contó con la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre que clausuró el evento, la vicepresidenta de la CEM, Natalia Sánchez, el presidente de ESESA IMF, Carlos Martínez Domínguez, el representante de la Fundación ESESA, Juan Maldonado, la directora de la escuela de negocios Belén Jurado y Elías Bendodo Benasayag, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y antiguo alumno del MBA de la escuela y padrino de esta promoción.

Intervención de Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y antiguo alumno del MBA de la escuela y padrino de esta promoción
Intervención de Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y antiguo alumno del MBA de la escuela y padrino de esta promoción

“Hay que resaltar el valor indiscutible de la escuela ESESA IMF para promover el talento en Andalucía, mi experiencia como alumno, después como profesor y hoy como ponente hacen que destaque el factor humano y todos los lazos que he creado con antiguos compañeros que me han acompañado después a lo largo de mi gestión ”, señalaba Bendodo en su intervención además de una clara apuesta por “la necesidad de la colaboración público privada para fomentar el tejido formativo y empresarial de nuestra comunidad”.

Intervención de Carlos Martínez, Presidente de ESESA IMF
Intervención de Carlos Martínez, Presidente de ESESA IMF

Por su parte, el presidente de la escuela, Carlos Martínez, que acudía por primera vez al evento como presidente destacó que “un país no va a cambiar porque todos aprendamos las mismas técnicas, los mismos procedimientos, los países cambian cuando los ciudadanos son capaces de ver los problemas de manera distinta y esa es la razón de ser de nuestra escuela”.

Tras la conferencia magistral, la directora de la escuela, Belén Jurado dedicó unas emotivas palabras a todos los asistentes y agradeció al Ayuntamiento de Málaga el apoyo dado a lo largo de todos estos años de existencia y destacando especialmente este año en el que se ha incorporado IMF al accionariado de la escuela ESESA. Además, Jurado, hizo hincapié en lo que ha significado el aporte de la escuela en esta dilatada trayectoria en el tejido empresarial y profesional de la provincia: “la base de generación de conocimiento de instituciones como ESESA IMF, no es otra que la de los docentes que entregan su tiempo, su experiencia y comparten con los alumnos el conocimiento generado a lo largo de su trayectoria profesional. Eso es lo que hace realmente diferente la formación que se imparte en una Escuela de Negocios”.

Alumnos graduados en esta promoción 2018/2019
Alumnos graduados en esta promoción 2018/2019

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, dedicó unas cariñosas palabras a los alumnos graduados y destacó la labor que la institución académica malagueña desarrolla en nuestra ciudad trasladando sus mejores deseos para el próximo curso académico.

Tras los discursos se procedió al nombramiento de los alumnos y alumnas titulados quienes fueron recogiendo sus diplomas entregados por los miembros de la mesa. Las promociones presentes en este evento correspondían a los siguientes cursos:
• XXVIII Promoción del Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas.
• XX Promoción del Máster en Asesoría Fiscal de Empresas.
• IV Promoción del Programa Máster en Dirección Financiera.
• I Promoción del Máster en Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera.
• II Promoción Programa Pymes Cadena Agroalimentaria (programa desarrollado junto a Sabor a Málaga).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here