E.P. La Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) malagueña Pozos Sin Fronteras ha celebrado su tercera edición del Baile del Agua, evento organizado con el objeto de recaudar fondos para acercar recursos hídricos a los lugares menos favorecidos del mundo. En esta ocasión ha sido Hacienda Nadales, en el Camino de Casabermeja, junto al Hospital de San Juan de Dios, el marco elegido para la celebración del evento.

Cena benéfica de Pozos sin Fronteras.

Los participantes pudieron colaborar adquiriendo su entrada por 80 euros, aunque también ha existido una fila cero para quien deseara aportar su gota de agua con independencia de su asistencia al Baile. 

Cena benéfica de Pozos sin Fronteras.

El evento, que tenía aforo limitado y para el que se rogaba etiqueta acorde con la cita, arrancó con un cocktail de bienvenida, que tuvo lugar en los Jardines de la Hacienda. La cena de gala se desarrolló a pie del Palacio y durante la misma hubo música lírica en directo. Finalizada la cena de gala, los salones interiores acogieron el III Baile del Agua como colofón.