Torrons Vicens aterriza en Andalucía de la mano de Savills Aguirre Newman

El local malagueño se situará en calle Císter 9

0
Tienda de Torrons Vincens situada en la Boquería de Barcelona.
Tienda de Torrons Vincens situada en la Boquería de Barcelona.

Torrons Vicens escoge los centros de las ciudades de Málaga y Granada para abrir sus primeros establecimientos en Andalucía.  La firma catalana de turrones ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman en la llegada al mercado andaluz. El establecimiento de Málaga cuenta con 215 metros cuadrados de superficie en la calle Císter, al lado de la Catedral. Mientras que, en Granada han escogido comenzar en la zona prime, en el eje Gran Vía-Reyes Católicos, donde han arrendado el edificio entero, aunque el local a pie de calle donde se va a situar su primera tienda se encuentra en la planta baja del inmueble con 65 m².

Los dos establecimientos se posicionan en el centro histórico de las ciudades, en calles muy transitadas y turísticas.  La mayor parte de las ubicaciones de Torrons Vicens se encuentran en Cataluña, Madrid y Mallorca, aunque también han dado el salto fuera de España como en Francia y Dubái. Las tiendas de Granada y Málaga representan la ampliación del mercado nacional con la llegada a Andalucía.

Savills Aguirre Newman

Savills Aguirre Newman cuenta con una experiencia de más de 30 años en España y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tennant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.

La marca global Savills, con 600 oficinas, propias y asociadas en todo el mundo, y más de 36.000 empleados en más de 70 países de América, Europa continental, Asia Pacífico, África y Oriente Medio, junto con la sólida posición de Aguirre Newman en el mercado ibérico, constituye una nueva plataforma para ofrecer un porfolio de servicios inmobiliarios más amplio y profundo a cualquier tipología de cliente en cualquier parte del mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here