Firma con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento fiscal y auditoría de cuentas

THM Eduardo Molina & Asociados

0
81
Equipo de THM Eduaro Molina & Asociados.
Equipo de THM Eduaro Molina & Asociados.

Esta firma cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional a sus espaldas. A lo largo de estos años han conseguido hacerse con un gran equipo de profesionales especializados en ámbitos como el asesoramiento fiscal, jurídico o en el área mercantil, concursal y auditoría. Actualmente cuentan con dos delegaciones, una en la Calle Marqués de Larios de Málaga y otra en el Paseo Marítimo de Marbella. Esta firma se encuentra en un momento de expansión y crecimiento profesional, por lo que se van adaptando a la demanda del mercado considerando siempre la opción de la creación de nuevas delegaciones, y ahora, con la mirada puesta en abrir próximamente su oficina en Madrid.

Desde que iniciara sus actuaciones en 1991, THM Eduardo Molina y Asociados se ha especializado en el asesoramiento fiscal, tanto para residentes como no residentes, el asesoramiento jurídico y especialmente en el ámbito del derecho mercantil, concursal y administrativo. Además, prestan servicios de auditoría y asesoramiento integral al cliente.


Este despacho no solo cuenta con sus propias oficinas, sino que también pertenece a HLB Internacional, una de las redes mundiales líderes de firmas profesionales independientes de auditoría, contabilidad y asesoría fiscal, estando presente en más de 130 países con 700 delegaciones repartidas por el mundo. Respecto a futuras alianzas, siempre van buscando aquellas que ayuden a su crecimiento profesional y una mejor prestación a nivel global a sus clientes.

 

THM EDUARDO MOLINA & ASOCIADOS
C/ Marqués de Larios 12 4º
29005, Málaga
Tel.952 228 435
Pº Marítimo 8 Edf. Marisol II, 1º C
29602, Marbella
Tel.952 828 180
www.thm-steuerberatung-deutsch-spanisch.com

Lo que hace que esta firma sea reconocida dentro de la provincia de Málaga y fuera de ella, es su dilatada experiencia prestando asesoramiento fiscal a residentes y no residentes, así como asesoramiento jurídico, concursal, auditorías y la prestación de otros servicios. Destaca de este grupo la calidad en el desarrollo de su trabajo, gracias al equipo de grandes profesionales con los que cuenta.

Eduardo Molina Rodríguez, socio-director de la firma.
Eduardo Molina Rodríguez, socio-director de la firma.

El perfil de los clientes que acuden a esta firma abarca un gran abanico sectorial, que engloba desde pequeñas y medianas empresas, a otras de mayor dimensión, destacando la prestación de servicios a clientes de origen alemán, que tanta presencia tienen en Marbella y sus alrededores.

La adaptación a los nuevos tiempos que se han generado en el sector en el que opera esta firma, se ha centrado sobre todo en la implantación de sistemas TIC para el tratamiento de sus clientes, y la implantación de sistemas ERP para la mejor gestión y competitividad de los mismos. Además, han incorporado grandes profesionales en todas las disciplinas que abarcan, por lo que todas estas mejoras y su capacidad de aclimatación al entorno que les rodea se refleja en un fuerte crecimiento del negocio en la actualidad, haciendo que incremente la productividad y que puedan mirar hacia el futuro con “mayor optimismo”.

El socio-director de esta firma, Eduardo Molina Rodríguez, es Economista, Abogado, Auditor y Censor Jurado de Cuentas. Actualmente es Presidente del Registro de Auditores Judiciales de España (R.A.J.) del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (I.C.J.C.E) y preside la Agrupación Territorial 11ª de este Instituto, que agrupa a las provincias de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla.

Adaptación a la demanda
Málaga es una de las ciudades que más extranjeros eligen para vivir en España, albergando el 38% de los extranjeros de Andalucía, y, en concreto, Marbella acoge a 33.466 residentes no españoles. Las empresas deben adaptarse a esta población ya que son clientes potenciales.
Dentro de este sector, desde THM Eduardo Molina y Asociados vieron una manera de ofrecer un servicio diferenciador, para ello, se han especializado en el asesoramiento concreto a residentes y no residentes alemanes, ofreciendo, además, sus servicios hasta en más de cuatro idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here