La Opinión de Málaga, periódico del Grupo Prensa Ibérica, cumplirá el próximo 25 de mayo 20 años de vida, dos décadas en las que su prioridad absoluta ha sido estar al servicio de la ciudad y de sus vecinos, así como de toda la provincia, entendida esta como un territorio en desarrollo permanente en todos los ámbitos, económico, turístico, urbanístico, social, cultural y solidario. Para celebrar esta destacada efeméride, el rotativo celebró este lunes una gala en el Teatro Cervantes de la capital y un cóctel posterior en el Mercado de La Merced, eventos en los que estuvo representada la totalidad de la sociedad malagueña a la que este diario sirve.

Asistentes a la Gala de 20 aniversario de la Opinión de Málaga
Asistentes a la Gala de 20 aniversario de la Opinión de Málaga

Así, tanto en el Cervantes como en el cóctel posterior pudo verse, entre otros, al presidente de la Junta de Andalucía, el malagueño Juan Manuel Moreno, a la subdelegada del Gobierno central en Málaga, María Gámez, al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y al presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado. Además, también estuvieron la delegada del Gobierno de la Junta, Patricia Navarro, el consejero de Educación, Javier Imbroda, y los portavoces municipales Carlos CondeDaniel Pérez, Juan Cassá y Eduardo Zorrilla, entre otros.

20 Aniversario La Opinión de Málaga
20 Aniversario La Opinión de Málaga

Todos ellos, arroparon a La Opinión, cuyo director, José Ramón Mendaza, dirigió unas palabras al público reunido en el céntrico teatro malagueño. Como representantes del grupo editorial, estuvieron presentes el consejero delegado CV, responsable de Prensa Ibérica en Málaga y director general de Gestión Juan Antonio López-Ruiz de Zuazo, y el director general de Contenidos de este periódico, La Opinión de Murcia e Información de Alicante, Juan Ramón Gil Berenguer.

La gala en sí duró alrededor de una hora y el teatro registró un lleno absoluto para celebrar las dos décadas de vida de este periódico. Fue conducida por Silvia Tomás, quien en el saludo inicial recordó que también fue 2018 el año en el que Prensa Ibérica cumplió cuarenta años de servicio a la sociedad española a través de todas sus cabeceras y medios de comunicación.