Micolchón abrirá este mes un nuevo centro en Vélez-Málaga

Será la octava tienda de Málaga capital y provincia

El nuevo emplazamiento está situado en un lugar estratégico de la localidad.
El nuevo emplazamiento está situado en un lugar estratégico de la localidad.

En una de las arterias principales de la capital de la Axarquía, en Camino Viejo de Málaga, se ubica la nueva tienda Micolchón Vélez Málaga. Mediante el modelo de franquicias, este nuevo centro del descanso complementa la oferta que ya ofrece Micolchón en Torre del Mar, asentada como una de las tiendas más importantes de la firma malagueña. La inauguración será el próximo viernes  26 de abril.

Micolchón  continúa así avanzando en su proyección de futuro y su vocación internacional. Este nuevo proyecto, que nace siguiendo el modelo de franquicias, es el primero de una serie de nuevas aperturas que van a afianzar la firma a nivel provincial para comenzar así su expansión a Andalucía. Paralelamente, Micolchón  está asentando también las bases de su proyecto online con un e-commerce atractivo que ofrece el mismo servicio y ventajas competitivas que su modelo de tienda tradicional: la mejor selección de firmas internacionales de calidad y los mejores precios del sector del descanso, todo ello para lograr el descanso más adecuado y confortable para sus clientes.

Micolchón Vélez está ubicada en una espectacular esquina, Camino Viejo de Málaga con Juan Lisbona Zapata, y contará con más de 300 m² de exposición, y ofrecerá las mejores marcas del mundo, Flex, Tempur, Nessen, Relax, y descuentos por inauguración de hasta el 70%. Además, contará con el asesoramiento experto e individualizado de sus “Colchonólogos”, para ofrecer a sus clientes el descanso más adecuado a cada persona y teniendo en cuenta su moroflogía, estilo de vida e incluso soluciones para cualquier dolencia de espalda diagnosticada. La campaña “Colchonólogos” es pionera en España. Los asesores en descanso de Micolchón cuentan con formación específica de fisioterapeutas de prestigio, y están tan seguros del producto que ofrecen que dan 100 noches de prueba en los colchones de las firmas Tempur y Nessen.

La cadena Micolchón ha conseguido proporcionar más de 50 puestos de trabajo  distribuidos en  todas sus tiendas (El Palo, Suárez, Santa Bárbara, El Viso, Outlet de Carretera de Cádiz, Torre del Mar y Fuengirola),  y abrió recientemente una nueva línea de negocio, NESSEN INTERIORS, la #SofáExperience de Micolchón, un centro especializado en sillones y sofás con los mejores diseños y pieles italianas, y los tejidos antimanchas de mayor prestigio.