17 empresas optan a los Premios AJE Málaga 2019

Doce empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras cinco, a la mejor Trayectoria de Empresa de la provincia.

0
11
5 empresas optan a la mejor Trayectoria de Empresa en los Premios AJE.
5 empresas optan a la mejor Trayectoria de Empresa en los Premios AJE.

Diecisiete empresas optan a los premios que otorgará este 2019 la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga este jueves, 11 de abril, a partir de las 19.00 horas en La Caja Blanca.

Doce empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras cinco, a la mejor Trayectoria de Empresa de la provincia. El pasado jueves, 4 de abril, el jurado atendió a las exposiciones de las empresas candidatas y deliberó en la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA IMF), un secreto que se mantendrá hasta la Gala.

El jurado está formado por representantes de diferentes administraciones públicas como el Ayuntamiento a través de Promálaga e IMFE, la Cámara de Comercio, la Universidad de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucia a través de su centro de negocios BIC Euronova; la Confederación de Empresarios de Málaga; el Clúster Marítimo Marino de Andalucía; el Club de Márketing de Málaga; la escuela de negocios ESESA IMF; las entidades financieras Unicaja y Targobank, y las empresas AMG Alquiler de Maquinaria, Exact Software, Gerimar Asesores, Grupo DISSAN, GVA Gómez-Villares & Atencia Abogados, además del medio de comunicación PTV Málaga.

Los Premios AJE Málaga 2019 están patrocinados por la empresa de marketing estratégico Acción MK, por el grupo de supermercados en expansión Eroski, por la experta en Tecnologías de la Información y Comunicación Grupo Trevenque, por la imprenta con más de 35 años de trayectoria y más de 75 centros con fábrica en Málaga Copicentro y por la cervecera malagueña San Miguel. Asimismo, cuentan con la colaboración de Apertura Escuela de Fotografía, la productora Totten y la compañía Creamás Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here